Capitulo 42 (Parejas)

636 55 59
                                    

-No... No se...- Sus ojos verdes, estaban fijados en algún punto del suelo, y su expresión de susto no cambio.

Lo sabía, él estaba angustiado por quedar embarazado, pues aquello de que la primera vez no pasaba nada, era un mito comprobado y más por tener esa capacidad de dar vida. Era algo que no sabía cómo manejar.

Le dio un fuerte abrazo al pelilila, para calmarlo aunque fuera un poco –Tranquilo, cálmate por favor Mu-

-Tengo un poco de miedo... Y si... Anoche...- Decía eso, con sus ojos cerrados, respirando profundamente, se quería calmar.

-Si eso pasara... Entonces no estarás solo, me tienes a mí, para cuidarte a ti, a Kiki y a nuestro hijo- La declaración simple y sincera de Shaka, ese caballero seria responsable de todo con tal de hacer feliz a Aries.

-Pero... no poder cumplir mis responsabilidades como caballero dorado, la primera casa estaría desprotegida y...- Pensar en mil cosas a la vez, al estar nervioso y no llevar un orden, era algo que afectaba mucho a Mu, siempre que su mente no encontraba la paz.

-Entonces yo te ayudare en todo- Besa su frente -¿Si?, por favor cálmate un poco-

Aquel Lemuriano, suspiro resignado ante esa petición, tenía que mantenerse en calma y no levantar sospecha, pues su maestro y padre, podría verlos y sospechar.

-Está bien...- trataba de regular su respiración.

Le dedica una sonrisa gentil –Sabes Mu, yo quiero hacer algo, este día...-

Su mirada de confusión se fijó en el -¿Qué cosa?- La curiosidad de Aries, se podía utilizar para hacerlo olvidar un poco su preocupación.

-Pediré permiso a tus padres y avisarles que ya somos pareja- Tenía un gesto de alegría, combinado con un poco de temor.

-Shaka... Ya soy un adulto, creo que eso no es necesario- Decía esto con el ceño algo fruncido.

-Entonces... No los conoces del todo- Decía aquello desviando la mirada.

-¿He?- Su preguntad e confusión, pero entendía a que se refería con un poco de recuerdos.

Era el momento de ir a Aries, aunque con su idea y plan en mente, el rubio decidió quedarse a esperar a ambos hombres mayores, mientras su amado regresaba a su templo.

No sin antes pedirle que no le digiera nada a Kiki, quería estar allí cuando eso sucediera.

Existía una cita en virgo para esa tarde, en la cual le dirían a Shion, Dohko y Kiki su relación, sabía perfectamente que al menor estaría mas que feliz saberlo, pero la reacción de Dohko podría ser agradable, con una amenaza obvio, la de Shion sería otro caso. Podría ser cualquiera y ninguna le agradaba. Pero si era el precio por estar con Mu, lo pagaría mil veces si fuera necesario.

---Templo de Aries---

-Mamá, por favor dígame- Decía el menor haciendo un puchero.

-No, Kiki tienes que esperar- Su semblante amable siempre con su pequeño.

-Pero ¿Por qué?- Estaba sentadito mirándolo suplicante.

-Por que iremos más tarde al templo de Shaka y allí...- Se sonrojo por lo que estaba por decir –Bueno... Te contaremos-

El niño se ilusiono con aquella propuesta, sus ojitos brillaban, entendía, que si tenían que ir al templo de Virgo, para hablar de ello, podría ser que sea... -Entonces ¡¡¡¿YA SON NOVIOS?!!!

-Kiki...- El sonrojo apareció de nueva cuenta, nervioso. Había prometido a su novio no decir nada, hasta que estuvieran juntos. –Va...Vamos a entrenar un poco-

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora