---Al día siguiente---
Los caballeros dorados, se encontraba en el coliseo listo para su entrenamiento matutino de todos los días (Algo que los pobres ni un día podían escapar).
Algunos estaban estirándose, otros platicando con sus amigos, otros no muy amigos, y las risas no faltaban.
El patriarca estando junto a Dohko, tratando de aguantar su relación en esos momentos, para no verse tan obvio, aunque ya todos lo sabían, pero guardar la postura siempre la ideología de Shion.
Kiki, estando allí junto a su maestro, Tauro y Aioria, que estaban estos últimos felices porque el pequeño pudiera estar con ellos, pero Mu estaba realmente con un ataque de ansiedad, muy disimulado. En su mente prefería entrenarlo a solas, para evitar cualquier daño extra.
Aun se cuestionaba como había sido capaz de acceder a eso.
Recordó como Aldebarán y Kiki, lo rodearon el día anterior y le insistieron dándole sus puntos de vista y que era necesario que el niño avanzara más en lo físico, pues en las habilidades psíquicas y de reparación estaban solo bien, pero debía extender más sus fronteras.
Suspiraba resignado, tenían razón, pero su lado maternal le hacía sentir que podría lastimarse mucho, pero a la vez debía confiar.
-Muy bien, vamos a comenzar- Decía el patriarca, siendo escuchado por todos los allí, haciéndole caso cada uno.
-¿Por qué tenemos que hacer esto cada mañana? Es en verdad un fastidio- Dijo por lo bajo a su compañero.
-A mí me gusta, así paso todo el resto del día con mis rosas- Una sonrisa se dibujó en el último guardián, al pensar en lo que haría esa tarde.
Sintió como sus mejillas se calentaron un poco, al ver esa sonrisa tan espectacular –Como digas Dita-.
-Hagan parejas, hoy practicaremos pelea individual- Suspira –Solo espero que esto no se convierta en una pelea de 1000 días como la última vez- Se gira para ver a Saga y Aioros.
El pelicastaño sonrió apenado y el otro se mostró renuente a dejar su postura de molestia por recordar aquello.
Los demás dorados rieron, algunos por lo bajo y otros a carcajadas descaradas.
Después de aquello, hicieron lo pedido, cada quien se acercó a su pareja de entrenamiento.
Saga junto con Aioros.
Mascara de Muerte con Afrodita.
Aioria junto con Shura.
Dohko con Shion (Si, aunque fuera el patriarca debía estar entrenando con ellos).
Milo debía con Camus siempre.
Antes como era un número impar, siempre integraban a Kanon a su dupla. Ahora existía un número par.
-Yo entrenare con Kiki, así tú lo harás con Kanon- Sonrió mirando al niño.
-¿Hee? ¿Por qué mejor tu entrenas con Kanon y yo lo hago con Kiki?-
-Porque todos sabemos que no lo harás entrenar enserio- Dijo cruzado de brazos el menor de los géminis.
-No se preocupe maestro- El menor sonrió, para tranquilizar a su maestro.
Al final acepto de muy mala gana.
Ahora quedaban así.
Aldebarán con Kiki
Mu lo hacía junto con Kanon.
Estando listos, empezarían cuando se les indicara, pero algo en este día tendrá un gran cambio.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) Yaoi
FanfictionEl pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que...