Capitulo 38 (Te Amo)

637 64 55
                                    

---Rodorio (Rueda de la fortuna) ---

-¿A qué te refieres con que "Todo esto fue un error"?- Pregunto dudoso, temía lo que estaba a por decir el rubio.

-Mu... ¿Podrías sentarte a mi lado? Por favor- Este estaba invitándolo a estar más cerca.

-No se... Si sea adecuado- Estaba nervioso, preocupado, sus mejillas tan rojas, pero sobre todo temeroso.

Sonríe tenuemente –Entonces...- Se acerca a donde está el, sin importarle lo angosto de ese pasillo –Yo me acercare a ti-

Baja la mirada –Deja de estar jugando conmigo...- Su voz estaba amenazando de quebrar, odiaba esa debilidad que este chico le provocaba.

-Mu de Aries- Llamo al contrario, levantando su mentón para que pudiera verlo a los ojos.

-Shaka- La boca levemente abierta, sus ojos cristalizados por el dolor y miedo.

-Yo no estoy jugando contigo, por favor no lo vuelvas a pensar- Le hablo firme, para trasmitirle la sinceridad en sus palabras.

Rompe ese sostén de miradas –Pero... Lo que escuche en el templo de Tauro... Ellos estaban...-

-Ellos estaban diciendo solo tonterías, apostaban por que... Creían que no me atrevería a invitarte aquí- Dijo esto un poco sonrojado.

-¿Cómo sé que estás diciendo la verdad?- Estaba con su guardia alta, no quería dejarse engancha más por ese hombre que amaba tanto.

-Me conoces mejor que nadie en este mundo Mu, ¿Crees que sería capaz de venir a un lugar como este por alguien?- Dijo mirándolo a los ojos.

El pelilila se quedó pensando un poco –Es verdad... Tu nunca serias capaz de venir aquí...- Se sorprendió, acercándose con curiosidad al ubio –Shaka... Entonces ¿Por qué?...-

No pudo terminar su pregunta, cuando ya estaban arriba de esa atracción y se quedaba parada por unos minutos, sin duda la gravedad le encantaba fastidiarlos de nuevo.

Una nueva caída, por la brusquedad, ambos en el suelo. A Virgo no le importaba ser el que detuviera la caída de Aries, lo cuidaría sin importar que.

-Lo siento...- Se trató de levantar Mu, pero él no lo dejaría que se alejaba, era lo que buscaba tenerlo con sigo mismo de esa manera.

-Por favor, no te levantes...- Lo abrazo, haciendo que la cabeza de aquel Lemuriano quedara en su pecho -¿Lo puedes escuchar?-

Sus mejillas estaban tan rojas, y ¿Cómo no estarlo? Estando de esa manera con la persona que más amaba en este mundo.

-Tu... Tu corazón... Es lo que escucho- Era verdad, aquel órgano que bombeaba sangre, estaba tan acelerado, como el propio, que le gustaba escucharlo.

-¿Sabes por qué late así?- Decía aquello con una voz tan seria, pero de alguna manera sensual, que no se podría identificar sus intenciones.

-No- Sin saber que más decir, ni que pensar, esperaba que él le diera la respuesta.

En ese momento se comenzó a escuchar otro pequeño ruidito, de algo que levemente caída en ese vagón, eran pequeñas gotas de lluvia, que poco a poco se fueron convirtiendo en una lluvia ligera.

¿Cómo era eso posible?, según el pronóstico estaría despejado en esas dos semanas, pero resultaba ahora una lluvia fuera de temporada

-Mu, perdóname por haber actuado de esa forma, por hacerte daño, por hacerte llorar, por rechazar tu compañía... No quería herirte así-

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora