Capitulo 44 (Confirmado)

566 57 31
                                    

---Templo de Leo---

-Estoy muy emocionado- Una chico de cabellos castaños un poco claro, le decía a una joven pelirroja, la cual lo abrazaba.

-Solo cuatro meses más y tendrás a tus sobrinos, amor- La joven amazona, aun con su máscara, parecía sonreír.

-No puedo esperar, para cargarlos y consentirlos- Aioria, sentía mucha felicidad, pues tendría una familia mucho más grande, de alguna vez estar solo, ahora su hermano le daba un regalo, ser tío.

-No quiero imaginar, cuando sea tu turno de ser papá- Marin, dijo aquello un poco nerviosa.

El león, la brazo con cuidado, dándole un beso suave en cabeza –Cuando eso pase, te voy a cuidar mucho más de lo que Aioros cuida a Saga-

-Entonces no me dejaras hacer ni siquiera entrenamiento leve- Dijo ella en un reproche.

-Lo siento, pero no- Rio un poco.

-Buenos días Marin, Aioria- Saludo un rubio que tenía un semblante algo cansado.

-Buenos días Caballero de Virgo- Dijo la joven con el respeto de rangos.

-Hola, amigo. ¿Cómo estás?- Sonrió ampliamente como su costumbre de Leo.

-Bien- Parecía que aquella respuesta no era verdad, se notaba que últimamente Virgo no hubiera dormido de forma adecuada.

-¿Estás seguro? Últimamente, tienes una cara de sueño que no puedes con eso- Siempre el quinto guardián, tan directo.

-Sí, lose... Mu ya me lo ha...- Se tapa la boca, su color se volvió algo pálido, se dirigió rápido al baño de ese templo.

Ambos jóvenes, se separaron, y levantaron de su asiento, para ver qué es lo que ocurría.

-Shaka... ¿Estas bien?- Aioria, estaba ahora sí, preocupado por su amigo.

Solo una expectoración, fue la que salió. Dejándolo mas agotado de lo que sentía. Se aseo su cara y bajo el agua del escusado.

-Me debió hacer daño algo...- Dijo esto estando aun pálido.

-¿Seguro?- Leo lo miraba algo intrigado –Shaka, no me digas que tú eres el que... En vez de Mu- Se pone pensativo –Siempre creí que tu serias el activo- Suspira –Me decepcionas amigo-

El rubio, no aguanto esos comentarios y le dio un puñetazo en el estómago, estaba realmente enfadado, por ese comentario y sobre todo por andar el otro de metiche en sus relaciones íntimas.

-¡¡¡¿POR QUÉ ME ESTAS PEGANDO?!!! Todavía que me preocupo por ti- Dijo el castaño, cubriéndose su estómago, pues le había sacado el aire.

-Lo siento amor, pero creo que te lo merecías, por preguntarle eso- La amazona solo suspiro un poco, por la pena que le dio su novio.

-Marin... No dije nada malo- El dorado trataba de recuperar el aire que había perdido.

-Nuestras relaciones íntimas son privadas, así que no vuelvas a preguntarme cosas tan personales y más si involucran a Mu-

-Pues, haces dudar a uno, con esos síntomas. Todo parece que tu estuvieras embarazado- Se paró enfrente de él.

-Eso sería imposible- Cruzo sus brazos y miro para otro lado.

-Es cierto, tú no tienes matriz, aunque eso pasara no podrías- Su pesar en voz alta, le estaba por ganar un golpe.

-Pero podría ser que si exista un posible embarazo en todo caso- La mujer intervino entre los dos.

Un Papá Para Kiki (Shaka X Mu) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora