4.

2.1K 262 8
                                    

Veo la ventana mientras observo a los zombies caminar. Algunos ya están bien idos como para pensar claramente. Así yo estaré algún día,tal vez algunos años,meses,nadie sabe cuando se volverá completamente zombie y su cerebro se pudrirá.

Taehyung está durmiendo arriba,siento su olor a humano y a sangre. Siento la sangre fluir por sus venas,tengo que controlarme para no comerme a Taehyung.

No sé porque lo salve,solamente se me pareció bien lindo y luego quise salvarlo. Tal vez ese es mi pecado,si los zombies descubren esto,luego seré el hazme reír de todos. Los zombies nos comunicamos a través de gruñidos,entonces en cada manada solamente seré yo y nadie querrá estar a mi lado.

Veo una horda de zombies pasando,yo solamente me escondo para que ellos no me vean.

-grggrgrr(huelo a humano)-dice uno

-grrggrrgrr(tal vez estará escondido en alguna de estas casas)-dice otro

-grggrghrghgrggr(Encuéntrenla comida)-dice otro

Si Taehyung baja en estos momentos estará muerto ya que sabrán que está aquí. Yo solamente cierro los ojos mientras veo algunos que se acercan a la casa. Me paro y comienzo a dar toques en la ventana.

-grggggrgrr(¿Hay algún humano ahí?-me pregunta uno con su lengua fuera

-gr(no)-le contestó

-grrggrgrr(huele a humano)-me dice otra vez

-grfggrggrghrggrggrr(vi algunos por allí,creo que eran humanos,estoy aquí hace tiempo así que no huelo bien)-digo

El asiente y se va,la horda lo sigue por donde dije y luego Taehyung baja y me sonríe.

-Acabó de ver una maldita horda de zombies que se desapareció. ¿Qué hiciste?-me pregunta mientras va abrir unas latas.

-grggrggrrgr(los espante)-digo

-gruñidos,se me olvidó-dice mientras intenta abrir la lata,esta se cae al suelo y este suspira-maldita sea-la agarra y luego la pone encima de la mesa. Me mira y luego abre sus ojos,señala hacia atrás.

Me giro y veo a muchos zombies gruñendo mientras me ven con enojo.

-grggrgrrgrggrgggrghrggrrgg(lo tenias aquí,¿Qué zombie convive con un humano?)-me dice uno mientras golpea la ventana

-grggrggr(eres un traidor)-dice otro

-¿Qué hacemos,Jungkook?-me pregunta Taehyung

-grggrggrggrggr(lo encontré yo,así que lo comeré yo)-les digo a los zombies de afuera

-grggrggr(debes compartir)-dice uno

-grggrggrggr(así somos nosotros)-me dice el de la lengua

Me acerco a Taehyung lentamente y sonrió hacia los zombies de afuera. Taehyung comienza a asustarse mientras me voy acercando.

-grggrgr(debes compartir)-me dicen

-¿Qué diablos haces Jungkook?-me pregunta Taehyung mientras me voy acercando.

Empujó a Taehyung y este cae al suelo. Intenta alejarse de mi,mientras yo me sigo acercando. Luego Taehyung me da una patada y yo caigo al suelo,agarro su pantalón y este cae en el suelo,comienza a sangrar. El olor me vuelve loco,intento no respirar su olor y me pongo encima de él.

-Jungkook,aléjate-me grita Taehyung

-grggrggrggr(quiero comida)-gritan los zombies

Lamo la sangre de la mejilla de Taehyung y sonrió hacia afuera. Luego agarro la cara de Taehyung y lo beso.

-grggrggrggr(ya se lo comió,será un zombie)-dicen los zombies mientras se van alejando

Taehyung abre los ojos mientras yo lo beso,estoy intentando no morderlo pero el sigue moviéndose. Los zombie se separan y yo me alejo de Taehyung. Este se aleja de mi mientras se limpia la boca y me mira con horror.

-¿Qué hiciste? Ahora me convertiré en un zombie-me dice Taehyung

Agarro el cuchillo que el estaba usando para abrir la lata y me hago un corte en la mano,este comienza a sangrar así que agarro de esta sangre y la paso por el cuerpo de Taehyung.

-¿Qué diablos haces?-me pregunta

-Zombies,afuera,comida,tú-le intento decir pero las palabras no se formulan fácilmente.

Creo que Taehyung me entendió porque comenzó a sacar sangre de la herida y ponérsela encima.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora