8.

1.9K 230 17
                                    

Yeji sonríe mientras agarra mi mano y llegamos a mi casa. Veo las afuera de mi casa azul llena de moho y polvo. No soy humano para poder limpiar,además de que el pasto ha alcanzado el tope de la casa,está hasta las ventanas. Pasamos por el camino que está lleno de pasto y moho,para llegar a la puerta. Llegamos,empujo la puerta y entramos,siempre tengo que dejarla abierta o no salgo.Taehyung luego cierra después de si.

-mi casa-les digo sonriendo

Mi casa es de una planta ya que no puedo subir escaleras,es difícil para mi y gracias a Taehyung que me llevo con soga por las escaleras. La cocina a la izquierda,una nevera blanca y todo lo demás de un color negro y crema. Tiene una mesa de comer en una esquina con cuatro sillas. Hay fotos por todo el lugar de una familia de cuatro. Creo que se fueron o han muerto.

Taehyung se acerca a la sala y se sienta en el sillón pequeño,que es de color blanco y tira su mochila hacia el sillón azul. Hay otro sofá frente al televisor que es de color blanco y azul. Yeji se sienta en el sillón azul.

-grggrgg(tu cuarto)-le señaló a Yeji

Ella asiente y se para,Taehyung nos sigue también. Abro la primera puerta que está a la izquierda,le sonrió a Yeji y esta me sonríe.

-grggrgg(hermosa)-me dice

Es un cuarto para una niña,ya que todo está rosa en especial la cama,también hay juguetes de diferentes tamaños. Me acerco,e intento abrir el closet. Taehyung me ayuda abrirlo y se ven qué hay trajes y más peluches.

-grggrgr(me encanta)-me dice Yeji

-Hay que trabajar en tu vocabulario,Yeji-dice Taehyung

Esta asiente y la dejamos jugar,luego abro la que está al frente y es el baño. Luego voy a la última puerta ya que pase la que me faltaba y la abro. Es mi cuarto con papel tapiz azul,una cama azul y una cómoda marrón.

-mi cuarto-me digo,luego señaló detrás de mi-tu cuarto.

Abro la puerta y es una habitación para niños,solamente hay una habitación para grandes. La otra hay una cuna,que Taehyung no cabe ahí.

-No hay más nada-le digo

-Gracias,intentaré dormir aquí.-me dice

-Yo puedo quedarme con Yeji,yo no duermo ni ella. Puedo jugar toda la noche con ella y tú te quedas aquí.-le digo

-Gracias,tengo hambre-me dice Taehyung

Taehyung se desaparece en dirección a la cocina y yo voy hacia el cuarto de Yeji. Me siento en su cama mientras la veo jugar con un oso y sus teteras.

-grggrgrrgregrr(¿Te gusta Taehyung?)-me pregunta

-grggrggr(¿Qué? No)-le digo

Ella intenta rodar sus ojos pero todos los nervios están muertos.

-grgggrggrgr(haré como que te creo)-me dice-ggrggrgfrfgfffrggrgeggggrgrgfr(¿Sabes que el es humano,¿no? Lo olerán los demás,además de que el puede traer sus secuaces y luego nosotros moriremos)-me dice

-grggrggrggr(no creo que el sea así)-le respondo

-grggrvgrggrgr(me salvo,tal vez no o tal vez si)-me dice

-grggrggrggr(yo tengo fe de que no)-le digo mientras me paro

-grggrggrggrgg(nunca confiemos de un humano)-me dice mientras deja al oso-grgrrgrrgr(ellos no confían de nosotros)-me dice

-grggrrfr(porque nosotros comemos carne)-le respondo

Ella me mira y luego se comienza a reír y yo la sigo.

Taehyung aparece en la puerta y se recuesta en ella para luego cruzar sus brazos.

-Jungkook-lo miro-Yeji-Ella lo mira-comienzan las clases.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora