Estoy caminando junto al zombie llamado Jungkook. El camina lento y se tropieza casi siempre. Su cara está demacrada y ya mismo se pudre. Huele a sangre y a muerto. Luego está su piel que está de un rojo y un gris pálido. Lo rojo es por la sangre y el gris por el cuerpo en descomposición.
El tiene una mordida en el cuello,tal vez así fue como se convirtió. Lo mordieron en el cuello cuando todo esto empezó. Tengo el arma en mi mano mientras camino. Jungkook se tropieza otra vez pero esta vez cae. Lo ayudo a levantarse y este hace una reverencia. Tomare esa reverencia como un Gracias.
Jungkook cierra sus ojos y yo me giro a verlo. Al abrirlos tiene sus ojos de un color blanco grisáceo. El gruñe mientras me mira y luego comienza a olfatear. ¿Qué sucede con el?¿Tiene hambre?
-¿Tienes hambre?-le pregunto mientras me acerco
-Si-escucho decir
Eso significa que pronto seré comido por el zombie,suspiro y me alejo lentamente. Jungkook vuelve a oler en el aire y luego gruñe hacia mi dirección.
-Comida-dice Jungkook mientras se acerca
Agarro el arma y apunto hacia la dirección de Jungkook. Este sigue acercándose así que no me quedará más remedio que matarlo. El pasa de largo de mi,y escucho un grito.
Me giro y Jungkook esta comiendo una persona rubia. Esta grita y llora mientras Jungkook le saca la piel del estómago. Luego con sus uñas le saca sus intestinos para luego comerlo. Jungkook come como si nada mientras la persona cierra sus ojos y se que ya murió.
Me acerco a la persona y está abre los ojos,tiene los ojos blanco grisáceo. Es una zombie,se ha convertido en un zombie. Eso significa que debo matarla. Agarro la cuchilla que tengo guardada en la bota y se la clavo en la cabeza. La zombie deja de moverse mientras Jungkook sigue comiendo.
-¿Nos podemos ir ya?-le pregunto
Este asiente y se para mientras se limpia de la ropa. Caminamos en silencio mientras veo que cae la noche. No puedo seguir caminando y menos de noche que no veo nada. Yo no sé dónde Jungkook me está llevando pero tiene algo que me hace confiar en el.
-Jungkook-este se gira a verme-Es de noche,no soy un zombie no puedo avanzar de noche.
Jungkook asiente y veo una casa. Yo toco la puerta y no escucho nada. Abro la puerta con la pistola en alto,luego de estar un rato viendo si no hay zombies. Bajo Jungkook está sentado en el sillón,viéndose en el espejo de la televisión.
Cierro la puerta haciendo que Jungkook se gire por el sonido y luego agarro el sofá donde Jungkook no esta para ponerlo en la puerta. Jungkook se para y me mira.
-comida-me dice
-¿Tienes hambre?¿Sabes que te puedo matar si intentas algo?-le pregunto
-comida-Ahora el deletrea cada palabra
-No te entiendo
-comida-dice mientras me señala
-¿Qué si he comido?-le pregunto,a lo que Jungkook asiente-No,no desde ayer,creo.
Jungkook me agarra por la muñeca y me lleva a través de la sala hacia la cocina,luego señala la puerta de la nevera.
-¿Qué?-le pregunto
-Comida-dice mientras sigue señalando-para ti-dice
Abro la nevera y veo qué hay latas de comida. Tal vez la persona que haya estado aquí puedo todo esto dentro para que nadie se las llevara. Agarro las latas y comienzo a abrirlas para después comenzar a comer. Jungkook se sienta frente a mi viéndome comer.
-¿Por qué me miras?-le pregunto
-comida-dice
-De verdad debemos expandir ese vocabulario tuyo,Jungkook.-le digo mientras me como otro cucharada de la sopa.
Jungkook asiente y yo termino de comer. Luego subo y veo el cuarto donde me quedaré a dormir. Está limpio,no huele tan mal y sobretodo no hay zombies. Bajo las escaleras y veo a Jungkook.
-No te atrevas a subir,aunque ustedes no pueden subir escaleras ni nada por el estilo pero si hay zombies,gruñe.-le digo
Jungkook asiente y vuelve su vista hacia la ventana. Es como tener un perro,hace caso a todo lo que le digo. Subo y voy a ducharme. Luego de una ducha,me cambio de ropa y me acuesto en la cama. Suspiro mientras mis ojos se aguan. ¿Dónde estarán los cuerpos de los chicos? Habían muchos zombies para que ellos salieran vivos,las lágrimas bajan pero las limpio rápido y luego me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un sobreviviente del virus zombie que tiene que ir a buscar suministro que ya se han agotado. Jeon Jungkook un zombie hambriento que va a buscar comida. Tiene partes de la película "warm bodies" o en otra manera "mi novio es un zombi...