Extra #3

1.1K 124 12
                                    

Jisung caminaba junto a su novio y espera a que Jin y Namjoon salgan. Jung Jisoo y Jung Jennie estaba jugando a las escondidas.

-grgrgr(¿Crees que son felices?)-pregunta Hoseok

-Claro que si,hasta yo soy feliz.-dice Jisung

Jisoo se gira y tiene su ojo fuera,Jisung se levanta y le coloca nuevamente el ojo. Jennie mira a su hermana y se ríe. Su ojo igual se cae y Jisoo se ríe de Jennie.

-Dejen de molestarse,Su padre va para el laboratorio. No quiero que hagan nada que las lastime en especial comerse al perro. ¿Escuchaste Jennie?-dice Jisung mientras esta agarra el perro

Las dos zombie asientes y Jisung acompaña a Hoseok. Hoseok acaricia la cara de su novio y sonríe. Park Jisung le pasa un líquido violeta y se lo toma. Hoseok comienza a recordar cómo conoció a Jisung y se comienza a quedar dormido.

Ese día estaba yendo hacia la farmacia y vio a un niño rubio que se estaba subiendo el zipper del pantalón. Gruñe y se acerca,el rubio le da un golpe en la cabeza y comienzan a pelear. Luego de un rato,Hoseok cae encima de Jisung y sus labios rozan. La horda viene y se acerca a los dos,Hoseok ve el miedo en los ojos de Jisung así que agarra una piedra y le tira sangre a Jisung.

Así comenzó su historia de amor,luego de eso,Jisung agarro a Hoseok y salieron corriendo para luego meterse dentro de una casa. Hoseok aún piensa que Jisung hacia tiempo que no estaba con alguien.

Aún así que ellos dos se acostaron ese día,Jisung nunca se convirtió en zombie. Nunca le pasó nada. Hoseok se ríe mientras se va queda dormido.

Recuerdos de Hoseok:

Hoseok acaricia a su perro y se levanta. Cierra la puerta y se encamina a la escuela,luego de un tiempo en la escuela,un tiempo agotador,llega al trabajo.

Hoseok tiene que trabajar para mantenerse a él y a su mamá. Hoseok pasa las compras de la señora mientras está mira mal a Hoseok.

-¿Puedes moverte?-pregunta la señora

-La carne hace que las demás cosas no salgan,señora.-dice Hoseok fastidiado ya de la señora

Luego de unos minutos Hoseok termina con la compra de la señora y esta paga y se retira.

-Joder pero que estupida vieja-susurra Hoseok

La puerta automáticamente se abre y entra un cliente. Hoseon alza la mirada y este cliente está arrastrando sus pies,tiene uno roto,esta botando sangre por la boca y está gruñendo.

-Señor,¿Se encuentra bien?-pregunta Hoseok mientras agarra un bate,no confía mucho,el ha visto mucha película de zombies

Otra vez un gruñido,Hoseok se acerca y le da con el bate en la cabeza. Un niño de 14 años dando con un bate a un zombie. Hoseok siente algo que lo agarra por el hombro y es su jefe para luego sentir sus dientes rascándole el hombro.

Hoseok se levanta asombrado y mira a Jisung.

-¿Hace cuánto de esto?-pregunta

-No se más de 10 años,tal vez. No sé

-Me convertí porque mi jefe me mordió. Siempre los cobardes morimos primero. Siempre lo dicen.-dice Hoseok-pero bueno yo te conocí a ti,a nuestras hijas. Soy feliz así.

Jisung sonríe y se acerca para besar a Hoseok. Hoseon agarra a Jisung por la cintura y lo besa.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora