Abro la puerta y me pongo detrás de Jungkook mientras los zombies comienzan a entrar. Jungkook me agarra de la mano y pasamos a través de la mandada hasta fuera de la casa. Tomo un suspiro gigante y un zombie se acerca a Jungkook.
Los dos comienzan a gruñir y luego el zombie empuja a Jungkook. Jungkook cae al suelo y luego se para. Los zombies comienzan a agruparse y yo comienzo a sudar frío.
Tantos zombies juntos no es bueno para mi si descubren que soy un humano. Trato de mantenerme calmado en todo momento. Jungkook sigue pelando ahí mientras no entiendo lo que está diciendo.
Jungkook le da un golpe al zombie y este cae. Luego el zombie se levanta y le regresa el zombie. Comienzan a darse golpes y un zombie se me acerca mientras comienza a olerme. Miro hacia otro lado y sigue oliéndome. Me intento alejar y sigue siguiéndome.
-comida-susurra el zombie y comienza a gruñir.
Luego alza sus brazos mientras gruñe y se acerca. Tengo que alejarme para que no me siga,me giro y hay zombies y se están acercando al escuchar eso. Comienza a temblar y comienzo a correr y golpear a los zombies. Lo único que escucho son gruñidos y manos agarrandome. Intento zafarme de cada brazo de zombie pero son muchos.
De repente uno se me acerca y me agarra por los hombros. Abre la boca y luego siento que se cae. Veo que Jungkook me agarra la muñeca después de golpear al zombie. Me sonríe y comenzamos a correr.
Al juntarse cada zombie huele a putrefacción,a sangre,algunos recientes y otros viejos. Algunos zombies tienen sus intestinos por fuera,colgando y otros ni tienen parte de su cuerpo.
Salimos de la horda y Jungkook aún sigue con la mano en mi muñeca,yo solamente me dejo guiar por Jungkook. El de repente se para para coger aire.
-¿Cómo es que puedes correr?-le pregunto intentando agarrar aire también.
-grggrggrggrggr(algunos podemos,otros no)-me responde en gruñidos.
-¿Me haz visto cara de que se hablar zombie?-le pregunto a lo que el niega-Ah pues háblame español.-le replico
Jungkook agarra algo de la mochila que el tenia encima cuando salimos y la abre. Saca una libreta y un bolígrafo,luego comienza a escribir,espero a lo que el termina y me lo pasa.
"Algunos podemos porque no estamos tan idos y recordamos como corríamos en nuestra vida pasada. Otros ya están idos que no pueden ni recordar su nombre"
-Por lo menos tienes una caligrafía normal,porque me está dando miedo leerla.-le digo
El agarra el papel otra vez y comienza a escribir,luego de unos minutos me lo pasa.
"Hay que lárganos de aquí,la horda puede venir. Son lentos tenemos ventaja por eso. Tenemos que sacarle mucha ventaja para que no nos agarren. Irnos por el oeste que es a donde quiero estar."
-Vale,confió en estos momentos en ti. Vamos antes de que me quieran matar.-le digo mientras le sigo al lado.
Caminamos juntos por un buen tiempo hasta que Jungkook se para y luego me mira.
-¿Qué?-le pregunto
El hace una seña de comida y asiento,tengo hambre desde hace rato pero la horda me das más miedo. Me siento y Jungkook me pasa la mochila,busco comida y abro una lata. Comienzo a comer y veo como Jungkook me mira.
-¿Extrañas comer comida normal?-le pregunto
El asiente y yo tomo un sorbo de la botella de agua. Luego de un rato me paro y comenzamos a caminar otra vez. Jungkook lidera el camino y se está haciendo de noche.
-Hey-Jungkook me mira-se está haciendo de noche.
El asiente y veo una casa,agarro mi cuchillo y toco la puerta. Jungkook gira la cabeza hacia un lado y no escucho nada. Abro la puerta y entro lentamente.
-No creo que hayan zombies más que tú-le digo-hacemos como anoche. Tú en el sofá y yo en la cama durmiendo-le digo,el asiente.-Toma-le paso mi teléfono para las películas y el se queda mirando-es un teléfono ve películas y no me lo descargues tanto.
Luego subo y me cambio de ropa para irme a la cama. Si mi padre se entera que estoy con un zombie creo que me matará. Cierro los ojos y me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
FanfictionKim Taehyung es un sobreviviente del virus zombie que tiene que ir a buscar suministro que ya se han agotado. Jeon Jungkook un zombie hambriento que va a buscar comida. Tiene partes de la película "warm bodies" o en otra manera "mi novio es un zombi...