13.

1.8K 207 7
                                    

Veo padre frente a mi con un arma apuntando a Jungkook así que lo pongo detrás de mi.

-¿Qué diablos haces?-me pregunta mientras le saca el seguro al arma

-No te dejare matarlo,ni encerrarme.-le digo-No quiero seguir así contigo,me devolverás a mis mejores amigos y me iré.-le digo

-¿Así que esto hacías? Sabía que venías raro,también te enamoraste de un zombie asqueroso-me dice

El dispara y no siento nada,abro los ojos y veo a Jungkook frente a mi. Está sangrando un poco pero se que no morirá. Padre pita y llegan hombres. Agarran a Jungkook y se lo llevan.

-¡Jungkook!-gritó

Siento que me están agarrando y solamente se que no creo que lo vea más. Siento que me dan con algo y mi vista se nubla y se vuelve negra.

......

Abro los ojos y veo a mucha gente alrededor,es todo el refugio. Todos están aquí,miro que estoy amarrado y me levanto como puedo.

-Estos chicos se han enamorado de zombies,han compartido saliva. No sabemos si se convertirán en zombies.-dice padre,el agarra un cuchillo y acerca a mi,corta la cuerda y me pasa el cuchillo.

-Mátalo-dice señalando a Jungkook

Los chicos están junto a los chicos y Yeji,amarrados,ellos gritan y yo comienzo a llorar. ¿Matar a Jungkook?¿Por qué debo hacerlo?

-Se que es un zombie pero no puedo,padre-digo soltando el cuchillo.-No puedo matarlo

-¿Por qué no?-grita

-Porque me gusta,así que no puedo matarlo-le digo.

Veo que agarra el cuchillo y se acerca. Veo que Hyunjin tiene su pistola en la mano. Me acerco y le doy en el cuello haciendo que se desmaye. Luego agarro la pistola y apunto a mi padre.

-¿Qué crees qué haces?-me pregunta mientras se gira

-No te atrevas a tocarlo,a tocarlos-le digo-dispararé y no me importará.

Me acerco y agarro la cuchilla de su mano para luego soltar a Jungkook,junto a los chicos y a Yeji. Esta me abraza y sonrió.

-Moonbyul,cuídala.-le digo

Tiro el cuchillo y sonrió para mirar al pueblo. Se que estoy cometiendo un error,sin importarme.

-Nos iremos y nunca nos volverán a ver.-les digo-solamente déjenos pasar.

Veo a los chicos y sonrió,escucho un disparo y el cuerpo de Moonbyul cae al suelo. Yeji también cae al suelo con un hoyo en la cabeza,padre agarra el cuchillo y lo clava en mi estómago. Veo la sangre brotar de mi estómago,el dolor se expande por todo mi estómago. Caigo al suelo y Jungkook me agarra. El abre los ojos blancos y padre intenta matarlo.

Jin lo agarra y gruñe para luego morderlo,los zombies comienzan a morder la gente y los chicos a disparar. Lágrimas salen de mis ojos,mi mejor amiga esta muerta y mi hija también.

-¡Yeji!¡Moonbyul!-gritó luego sangre sale de mi boca y me recuesto en el pecho de Jungkook

-Todo paso muy rápido-me dice Jungkook-si hubiese visto eso venir,te hubiese salvado.-me dice

-Tranquiló,estaré bien-le digo,mientras agarro su mejilla,la lleno de sangre y este comienza a olerla.

-Tengo hambre,sangre-sus ojos van y regresan. La sangre lo está atrayendo pata comerme.-Taehyung,no me dejes,¿si?

-No creo que pueda hacer nada.-le digo

Escucho un gruñido y veo a mi padre levantarse como un zombie,algo que el odiaba. Veo zombies y gruñidos por todo el lugar. La gente se ha convertido,agarro la pistola que está a mi lado y disparo en la cabeza de mi padre. El cuerpo de el cae al suelo al igual que mi mano.

-No quiero ser un zombie,Jungkook. No quiero serlo,creo que morir será la mejor opción.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora