7.

1.9K 233 6
                                    

Veo que Jungkook y la niña están comiendo al perro,había un perro muerto en la habitación de arriba junto a un zombie. Mate al zombie y el perro ya estaba muerto así que se lo comieron estos dos.

-grgrggrgr(¿Dónde conseguiste esto?)-me habla la niña pero como no entiendo el idioma zombie.

-No te entiendo,pero si hablas del perro estaba con una zombie mujer.-le respondo

Ella abre los ojos y comienza a llorar. Luego se tira al suelo. Miro a Jungkook y luego a la niña repetidamente sin saber qué sucede aquí. La niña le dice algo a Jungkook y este asiente.

-¿Qué sucede?-le pregunto

-Era su mamá,la aban...donó...cuando..comenzó..esto.-dice Jungkook

-Wow una frase larga haz dicho y con sentido. Esto comenzó hace 5 años. La niña no puede tener más de 5. ¿Cómo es que está en forma de niña? Además,¿Cómo dice que su mamá la dejo?¿No se supone que sea una bebe?-le pregunto a Jungkook

La niña le dice algo a Jungkook y este asiente y luego me mira.

-Hace meses.-me dice Jungkook

-Vámonos-le digo

Jungkook asiente y se para,comienzo a subir las escaleras y al estar arriba,veo que Jungkook no me está siguiendo.

-¿Qué haces?-le pregunto

-No puedo subir-luego señala a la niña al lado de el-No la quiero dejar aquí.-me dice

-No me hagas este show aquí,vamos o te dejo a ti también.-le digo

-Déjame,me quedo con Yeji.

Yeji es el nombre de la niña,suspiro y salgo de ahí. Antes de bajar vi una cuerda,la agarro,bajo las escaleras ,Jungkook y Yeji me están observando. Amarró a Jungkook por la cintura y me voy arriba,comienzo a jalarlo hasta que sube.

-¿Yeji?-me pregunta Jungkook

-Le voy a dejar un hoyo en la cabeza para acabar su sufrimiento-le digo mientras comienzo a bajar las escaleras.

-¡Taehyung!-escucho que Jungkook me grita

Le sonrió a Yeji y la agarro,comienzo a subir las escaleras con ella en mis brazos. La dejo al lado de Jungkook,y suspiro.

-No he comido por esto, tengo hambre. Ustedes dos ya han comido.-les digo enojado y me alejo a la cocina.

Tenía bastante con un zombie ahora tengo dos y tengo que cuidarme que no me coman. Abro la lata y comienzo a comer,veo a Jungkook y a Yeji hablando y sonriendo. Bueno hablando no,gruñendo que es lo único que entiendo.

-¡Chicos!-les grito-Yeji,ven conmigo-le digo

Ella asiente y me sigue,la agarro y subo las escaleras con ella. Llego al baño y le sonrió.

-¿Sabes bañarte,no?-le pregunto

Ella asiente y abre la regadera,aunque se ahogue nunca morirá es una zombie. Voy a la habitación de Yeji y busco un traje azul,veo una mochila y echo ropa de Yeji. Llego al baño y veo que tiene una toalla alrededor,le sonrió y le pongo el traje azul. Le comienzo a cepillar el cabello y luego bajamos. Le pongo la mochila y salimos de la casa.

-¿Estas bien?-me pregunta Jungkook

-Por lo menos el olor se fue un poquito-le digo

Caminamos mientras Yeji habla feliz con Jungkook.

-Falta poco y llegamos a casa.-me dice Jungkook-me tomo dos días en venir.

-Pues vamos a tu casa.-le digo

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora