Extra

1.5K 160 15
                                    

-Lo que te puedo decir es que te tomes esto y solamente tendrás tus recuerdos de tu vida antes de zombie.-dice Jisung mientras le pasa un líquido violeta a Jungkook.-Estoy haciendo la vacuna zombie,tomará tiempo pero este es el primer paso. Sus recuerdos.-dice mientras va y se sienta.

Taehyung le sonríe a Jungkook mientras asiente. Han pasado ya dos años desde todo aquel incidente de Moonbyul y Yeji. Los chicos lo han superado un poco.

Ahora el refugio tiene humanos y zombie que no están muy idos. Taehyung sonríe mientras Jungkook se toma el líquido.

-Taehyung,Sakura esta llorando.-dice Jin mientras entra.

Sakura Es la hija de Jungkook y Taehyung. La mamá de Sakura murió dando a luz así que ellos han cuidado esa niña desde hace un año.

-La leche está en el refrigerador.-dice Taehyung

-vale-dice Jin-¿Los juguetes de Soobin?-pregunta

-Creo que está en su cuarto.-dice Jungkook mientras se queda dormido.

Soobin Es el hijo mayor de Taehyung y Jungkook. Tiene sus 8 años,lo encontraron en una tienda mientras hacían sus habituales trabajos de buscar suministros.

Taehyung acaricia el pelo de Jungkook mientras lo observa que no suceda nada.

Sueño de Jungkook

Me veo contento con una chica igual a mi,¿Quién es? Veo a una mujer de edad avanzada sonriéndome y unas arrugas en su cara.

-Abuela-dice mi voz

-Mijo,estoy tan feliz de verte aquí. Después de todo esto,les he dicho que no tienen que cargar conmigo. Soy una carga para ustedes.-dice mi abuela

-Claro que no,abuela.-digo-prometí protegerte.

-Jungkook,se te hace difícil conmigo y con tu hermana.-dice-Esta bien,déjame. Después de todo mi hija y mi esposo ya fallecieron por culpa de esta epidemia.-dice

-Abuela no me pidas que te deje porque no lo haré.-digo mientras me paro.

-¡Soojin!-gritó pero no obtengo respuesta-¡Soojin!-intentó otra vez pero sin éxito alguno

Escucho gruñidos y vuelvo otra vez a la sala. Mi abuela está siendo mordida por dos zombies,agarro una cuchilla y la clavo en la cabeza de cada zombie. Luego veo a mi abuela llena de sangre.

-Estoy bien,busca a Soojin-na,a mi déjame,pero matame no quiero ser una zombie.-dice

Abuela cierra los ojos y le clavo la cuchilla,comienzo a llorar pero escucho un grito.

-¡Soojin!

Corro en dirección al grito y veo que han mordido a Soojin. Le clavo al zombie en la cabeza el cuchillo y agarro a Soojin para llevarla. Ella sangra demasiado y encuentro una casa,abro la puerta y la dejo en el sofá.

Me siento frente a ella y comienzo a llorar,mi hermana y mi abuela fueron mordidas. No las pude proteger.

-Oppa-escucho la voz de mi hermana.

Alzo la mirada y veo su cuello con una gran mordida. Su cara y cuello lleno de sangre. Su traje azul ha pasado hacer oscuro por culpa de la sangre. Ella me agarra de la mano y me da un beso en ella.

-Oppa-vuelve a repetir.-No es culpa tuya,mi muerte,ni la de mamá,ni papá,ni abuela,ni abuelo. Eso fue culpa de los zombies,eso es culpa de esta epidemia. Haz hecho que abuela viva más tiempo al igual que yo,buscando medicamentos y alimentos para nosotras. Gracias por todo hermano,no te culpes. Ya llevamos dos años en esto y estoy cansada de tener que estar viendo zombies.-dice

-Soojin-na,tienes 6 años. Mi deber como tú hermano es protegerte.-le digo

-¿y? Jungkook tienes 14 años,no me digas que te es fácil protégerme. Vive más tiempo. Te amo mucho,Jungkook.-dice mientras cierra los ojos.

-¡Soojin-na!-gritó mientras abrazó su cuerpo-soojin,por favor abre los ojos. Regresa a mi.

Escucho una respiración,luego un gruñido para luego sentir algo clavándose en mi cuello. Tiro a soojin y agarro el cuchillo.

-Te amo-digo mientras lo clavo en su frente.

Después de eso veo negro y me desmayo.

Jungkook abre los ojos y comienza a llorar,Taehyung solamente lo abraza y pone su cabeza en su cuello.

-¿Qué ha pasado?-pregunta. Jungkook le cuenta todo.

-No la pude salvar,a mi abuela ni a mi hermana. Tampoco pude salvar a Yeji-dice Jungkook

-Tenias 14 años Jungkook,cuando Yeji murió tenías 28 años.Son cosas que no pudimos detener,Jungkook. Pero recuerdan que ellos siempre estarán junto a nosotros. Aquí.-dice mientras señala su corazón.-Estoy segura de que tu hermana estará agradecida por todo lo que hiciste.-dice Taehyung.

-Gracias,Tae-dice Jungkook

-De nada,Jungkook-dice Taehyung mientras lo besa delicadamente-Te amo

-Yo más.

Taehyung se levanta y extiende su mano hacia Jungkook. Jungkook alza la mirada y ve a sus dos hijos frente a él. El sonríe y agarra la mano de Taehyung mientras caminan hacia Sakura y Soobin.

Esto es un extra sobre cómo Jungkook se hizo zombie. Y su vida después de la muerte de las chicas.

Tal vez suba los extras de los demás chicos que me faltan.

Gracias por leer y comentar.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora