Está saliendo el sol así que yo me paro y abro la ventana. Tengo que ver si no está la horda,los zombies no duermen sino siguen caminando,nuestro instinto nos dice que solamente comamos y caminemos.
Busco alrededor de la casa comida para Taehyung,algo que sea comestible para el. Abro la puerta de lo que creo que es el sótano y tiene escaleras. Los zombies y las escaleras no somos muy amigos que digamos. Bajo las escaleras,bueno bajar que digamos no ya que me caí por todas las escaleras hasta el piso.
Me levanto del suelo y veo alrededor. Al ser zombie mis cinco sentidos siempre están alertas,pero de una forma diferente a los humanos. Mi sentido del gusto solamente ama la sangre y carne viva.
Observó el lugar,se nota que hace tiempo nadie está en este lugar. No sé ni cuando se acabo el mundo ni como me mordieron. Aunque algunas veces tengo memorias de como me mordieron. Lo único que recuerdo es una niña y un zombie frente a mi. Luego todo negro y después estaba comiendo sangre.
Veo qué hay un cuerpo con un traje blanco,comienza a moverse y se levanta. La niña se gira y comienza a gruñir,no tuvo que tener como unos 4 o 5años cuando murió. Un pelo negro largo y su traje blanco lleno de sangre. Su piel está putrefacta,un poco la carne caída por el tiempo. Tiene una mordida gigante en el brazo. Me acerco y le acaricio la cabeza.
-grggrggrgrrggrrg(¿Cómo estas aquí?¿Cómo te llamas?-le pregunto
-ggrggrggrggrgrgggrgegggrggrggrggrrggr(Cuando todo empezó,mamá me dijo que me quedara aquí. Papá vino luego ya que lo habían mordido y me mordió el brazo.)-me dice.-grggrgggrggrrgggrggggrrggrgggrr(mamá lo mato y se despido para luego irse y dejarme en el sótano)-me dice-grggrggr(yo era un zombie ya)-me dice
Ella se queda en silencio y luego me intenta sonreír. Su boca está un poco caída así que solamente se levanta el lado izquierdo de la boca.
-grgrgrgrgr(Soy Hwang Yeji)-me responde
-grgrgrgr(¿Cuantos años tenias?)-le pregunto
-grgrgrgrgrgt(¿Cuándo morí?)-pregunta y yo asiento-grg(5 años)
-¡Jungkook!-escuchó la voz de Taehyung gritándome
-grggrggr(¿Humano?)-pregunta mientras comienza a gruñir
-grggrgr(no le hagas daño)-le digo
-grgrgrrggrgr(¿Sabes cuánto tiempo llevo sin comer?)-me grita
-grggrgr(no es razón para comerlo,Yeji)-le replico
Escucho las pisadas de Taehyung en las escaleras,Yeji comienza a gruñir y luego sus ojos se vuelven blancos. Se está yendo,se esta convirtiendo en una zombie completamente ida.
-grgr(Yeji)-dice-grggrggrggr(Contrólate)-le grito
Taehyung baja completamente las escaleras. Tiene la pistola levantada mientras Yeji le gruñe y estira sus brazos hacia el. La agarro por la cintura mientras está gruñe y grita.
-¿Qué sucede con ella?-me pregunta
-Hambre-le respondo
-¿Desde cuando sabes hablar?-me pregunta
-Desde las películas
Taehyung niega con la cabeza y suspira,sube las escaleras y luego baja con algo en la mano. Lo tira en los pies de Yeji y está gruñe para comenzar a comer. El olor a sangre llena mi olfato y comienzo a comer junto a Yeji.
-¿Por qué esto solamente me sucede a mi?-pregunta Taehyung mientras nos ve comer.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
FanfictionKim Taehyung es un sobreviviente del virus zombie que tiene que ir a buscar suministro que ya se han agotado. Jeon Jungkook un zombie hambriento que va a buscar comida. Tiene partes de la película "warm bodies" o en otra manera "mi novio es un zombi...