Final

1.8K 199 7
                                    

La vida de Taehyung se está yendo a cada minuto qué pasa,Jungkook solamente lo tiene agarrado a su cuerpo mientras lo abraza.

-¿Por qué no te agrada la idea de ser un zombie?-Jungkook pregunta mientras le quita algunos pelos de su cara sudada.

-No quiero,no me gusta ser humano,no quiero ser zombie,no quiero comer humanos-Taehyung le dice

-Lo siento,siempre me tienes que ver comiendo humanos-Jungkook dice

Taehyung escucha un gruñido y ve al frente,de le están acercando algunos zombies. El intenta agarrar el arma pero no puede. Jungkook la agarra por el y comienza a apuntar a los zombies.

-¿Como disparó?-pregunta Jungkook

-Solamente agarra bien,saca el seguro y jala el gatillo-le dice Taehyung

Jungkook hace lo que Taehyung dice,así que agarra el arma bien,saca el seguro con un click y dispara. El primer zombie cae ya que tiene un hoyo en la cabeza. Jungkook le dispara a los demás y se escuchan los gruñidos.

-grggrggr(traidor)-dice uno

-grggrr(Sabíamos que eras un traidor)-dice otro zombie acercándose

-No les dejare tocarlo-dice Jungkook y dispara al otro,cuando a a disparar al último que le queda la pistola de quedo sin balas.-maldición-masculla Jungkook-vuelvo enseguida,intenta que no te coman-dice

Jungkook comienza a pelar con el zombie,arañazos,mordeduras y puños es lo único que puedes ver en todo esto. Jimin está pelando con otro zombie y Suga está disparando detrás de jimin,salvando a Namjoon,Jin está intentando retener los que están en la puerta,diciendo que nada ocurre aquí dentro. Jisung dispara algunos para que se mantengan en la fila para irse del refugio y Hoseon los lidera hacia afuera.

Los zombies están ayudando a los humanos que quedan vivos. Aunque los chicos fueron los que mordieron primero pero los que quedan vivos están siendo ayudados.

Jungkook cae de la tarima con el zombie y se clava una estaca que había,gruñe y comienza a salir de la estaca,está le hace un hoyo en la pierna pero agarra al zombie por los hombros y lo tira en la estaca. La cabeza del zombie quedó en la estaca,Jungkook suspira y comienza ayudar a los chicos a sacar los zombies.

Luego de unos minutos todos los zombies están fuera y Namjoon cierra la puerta ya que los zombies no pueden. Namjoon,Yoongi y Jisung se acercan a Taehyung y lo abrazan.

-No te mueras por favor-dice Namjoon-tenemos que hacer todo lo que prometimos-dice

-Por favor,deja que te conviertan,puedes ser como Jungkook y los chicos-dice Jisung

-Taehyung no seas tan idiota que estoy seguro de que Yeji no quiere esto.-dice Yoongi

-Está bien chicos no quiero ser zombie,estoy bien así-dice Taehyung.

-¿Aún así nos odias?-pregunta Hoseok

-Odias a nuestra especie siempre lo haz hecho-dice jimin

-No los odio-dice Taehyung-solamente no quiero ser un zombie-dice mientras tose sangre

-Debo tener alguna buena razón para no querer ser zombie,esta vida apesta-dice Jin mientras el y los chicos se alejan para recoger el cuerpo de Moonbyul y Yeji.

Jungkook se acerca a Taehyung y lo abraza,luego le quita los pelos de la frente y le da un beso en su frente.

-Estás todo pálido,no quieres convertirte en zombie pero yo no quiero perderte,no me importa si suena egoísta,te necesito en mi vida.-dice Jungkook

Taehyung sonríe y luego agarra su mano débil y la pone en la mejilla de Jungkook.

-Estoy bien,te buscarás a otra persona-dice

-No quiero a otra persona,te quiero a ti.-dice Jungkook

-No quiero ser zombie,gracias por aparecer en mi vida-dice Taehyung mientras se acerca a la cara de Jungkook y le da un beso.

Luego de eso la mano y el cuerpo de Taehyung cae al suelo,todos se giran a la dirección del golpe seco. Los mejores amigos de Taehyung comienzan a llorar ya que saben que no vivirá.

-Lo siento,te necesito conmigo,soy muy egoísta-dice Jungkook

Jungkook agarra la mano de Taehyung y le da un beso para luego morderlo en su dedo meñique. Luego de unos minutos Jungkook se para.

-No creo que algo suceda,ya está muerto-dice Namjoon mientras se limpia sus lágrimas

Un gruñido se escucha,y la respiración de Taehyung comienza a subir y bajar. Todos se giran a esa dirección. Taehyung abre los ojos y unos ojos blancos aparecen.






Fin

Gracias por leer esta humilde historia. Gracias por sus votos,espero que les haya gustado.

Att.suicidealways-12

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora