Capítulo 1

2.4K 75 21
                                    

Regresando al pasado.


POV de Hal

Era finales de otoño el frio invierno ya estaba a la vuelta de la esquina y se sentía en el ambiente, el aire fresco golpear mi rostro me gusta mucho ¿porque?, bueno me gusta estas épocas en la cual puedes ver la nieve y tomar chocolate caliente acompañado de un delicioso bizcocho.
Oh Hola perdon donde estan mis modales me presento mi nombre es Hal Jordan soy un omega de 20 años que trabaja de tiempo completo en el café Baskin Robbins, acabe mi carrera aeronáutica hace medio año, soy de test morena, ojos de color marron y el cabello de igual manera marron, un poco alto, no me quejo de mi cuerpo ya que está trabajado de tanto que estaba en el equipo de aviación y ahí era una tortura completa. Bueno no hablemos de eso, mejor hablemos de como me llegue a enamorar y quedar embarazado del alfa que me hizo ver las cosas de diferente manera, de como me apoyo en todo pero también de como me llegó a romper mi corazón.

Para eso veamos el presente...
___

~ Como pude, como pude ~ estaba en shock.

~ Calmate Hal le hará daño al bebé ~ intentaba tranquilizarlo.

~ No puedo, no puedo tranquilizarme, no después de lo que vi ~ volteo a verla con lagrimas en sus ojos.

~ Lo sé pero...~ fue interrumpida.

~ maldito en el momento en que me fije en ese estúpido alfa maldigo el día en el que lo conocí ~

Todo paso tan rápido, no sabía como llego asta ahí, no sabe que hizo mal para que le sucederían este tipo de cosas. Nunca lo vio venir no estaba preparado para eso no claro que no, acaso le estaban jugando un mal rato porque si es así ya no le estába gustando.

___

Ahora que sabemos algo no digo que todo pero algo, empecemos desde el inicio.

Todo empezó en aquel día...

~~~

Ese día salia un poco mas temprano de lo normal Scott tenía muchas cosas que hacer y me dejo el resto de la tarde libre, pensándolo bien Scott y su amigo como es que se llamaba .... a si Stephen Strange que raro nombre y apellido; Bueno el asunto no es ese, si no en como se ven a mi me da mala espina ese tipo mi jefe es amable todo lo contrario a ese alfa el merece alguien que lo haga mas feliz y haga idioteces con el pero bueno cada quien con lo suyo, el amor vuelve loco a cualquiera.

Me dirijo a mi departamento compartido no es algo que me moleste en lo absoluto lo que viven conmigo son amables y algo fiesteros pero tambien son muy ordenados eso me hace a mi que me adapte algo que agradezco mucho porque si no fuera por ellos ya mi departamento fuera un desastre.

Llegué al edificio, salude al guardia y entre al elevador, cuando llegue a mi piso pude ver como Diana salia junto a Clark.

- Hola Diana, Hola Clark buenos tardes - salude.

- Oh Hola Hal Buenas tardes, es raro verte tan temprano por aqui acaso sucedió algo en el trabajo - me dijo Diana algo preocupada.

- No claro que no es solo que mi jefe tiene unos "asuntos" que atender y me dio la tarde libre - Conteste un poco alegre - Uh Clark es raro verte entre semana sucedió algo en el diario -

- No es solo que vine a pedirle consejos a Diana ya sabes que soy tímido en coquetear y....- Estaba nervioso por decir algo así, el es un poco tímido al momento de coquetear con las demás personas no se porque pero Clark no parece alfa y más con esa actitud alegre y optimista de niño.

"When someone love me" [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora