Karaoke
Para Hal ir a un karaoke lo emociona no es que no supiera cantar claro que sabe no por nada El y Scott hacen un dueto cada vez que van a uno, si no que va a tener un poco de pena a lado de Barry; tiene miedo que el se burle de no saber cantar aunque muchos le dicen que cantan bien.
Por otro lado para Barry ir a un karaoke lo pone sumamente interesante y curioso, además es todo lo contrario a Hal el nunca a cantado bueno solo una vez y eso fue con Iris; Aún no sabe el porque sugirió ir al Karaoke si puede ir a otros lugares.
La cosa es que ambos no querían tener una noche aburrida, querían tener una primera salida de amigos inolvidables y la tendrían.
Un rato más tarde de tanto bromear y jugar en el camino pudieron visualizar el lugar.
Cuando entraron no se asombrado en casi nada aunque en una parte las luces eran moradas había una barra que servían bebidas alcohólicas un poco mas alejado estaban las mesas y al fondo se encontraba el escenario acompañado de una luz más brillante y a los lados se encontraban las pantallas y al costado de esta estaba el Dj.
Si todo era tranquilo y relajado todavia no empezaban y la música que estaba de fondo era relajador por el momento debían de charlar un poco.
Pidieron algo para tomar y se sentaron en una de las mesas apartadas para poder platicar mejor.
Hal.- Y bien ¿Cómo te a ido en el trabajo? - Pregunto.
- Bien, bueno digamos que un poco laborioso ya sabes no es fácil pero me gusta lo que hago -.
Hal.- Wow veo que te enamoraste de tu profesión -.
- Si bueno desde que era pequeño me planteé estudiar Ciencias forenses - Sonrió triste - Y tu ¿Qué Carrera tomaste? - Pregunto curioso.
Hal.- Yo este bueno desde muy pequeño me gustaron los aviones - Dijo apenado.
- Oh te gusta construirlos? - dijo mucho más curioso.
Hal.- Eh no claro que no, desde muy joven siempre me a gustado poder pilotar un avión y pues veras soy un piloto de pruebas -.
- Oh ya veo, algún familiar tuyo vuela aviones - Tomo un poco de su bebida.
Hal se quedó un momento callado no quería hablar de eso pero al parecer Barry entendió el mensaje.
- Lo lamento mucho no debí...-.
Hal.- No te preocupes el nunca quiso que siguiera sus pasos más nunca le hize caso - Jugueteaba su jugo.
- Si entiendo esa parte - Agachó la cabeza.
Hal.- Hey! - Barry also la vista - Venimos a divertirnos o a lamentarnos porque si es así vamos a un bar -.
Barry solo sonrio era cierto estaba ahí para divertirse, volvieron a platicar y esta vez olvidaron el tema anterior se habían olvidado de varias cosas; las personas ya empezaban a cantar.
Hal noto esto y se levantó era hora de cantar junto a Barry.
Hal.- Venga vamos a cantar después de ellos - Señaló.
- No creo que sea conveniente - no quería hacer el ridículo.
¿?.- Vaya al parecer son nuevos aqui - dijo una voz cerca.
- Perdón. Y usted ¿quien es? -.
¿?.- Donde están tus modales - Regaño el otro sujeto - Hola mucho gusto soy Peter Quill y el es mi amigo Thor -.
Hal.- Mucho gusto soy Hal - devolvió el saludo.
- Barry - Respondió secamente.
PeterQ.- Vaya mira que tenemos aqui - Se acercó a Hal - que hace un omega lindo por estos rumbos -.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
RomanceHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...