Sorpresa
Todos estaban callados nadie decía nada, parecían niños regañados pero eso pasa cuando espías y no cuidas bien de los niños.
Barry.- ¿y bien? - alza una ceja enojado.
Hal.- ¿Algo que decir? - Se cruza de brazos.
Wade levanta la mano un poco nervioso, Peter lo miraba ya sabía lo que hiba a decir y si eso pasa estarían más regañados.
Barry.- ¿Wade? -.
Wade.- Que sinceramente solo les falta cojer -.
Jason.- Les puedo conseguir una habitación en los hoteles Wayne - Sugirió.
Donna.- Ahi te dan un Excelente servicio - Sonríe.
Diana.- ¡Donna! Tu ¿como sabes? -.
Donna.- Me lo han dicho verdad Timbo y Conner - los voltea a ver.
BruceW.- Me hala... esperen, ¿que? - pone su mirada hacia tim.
Hal.- ¡No estamos para bromas! - Se sonroja.
Barry.- Wally esperaba más de ti - Lo mira serio.
Wally.- Lo lamento -.
Hal.- Kyle tu no eres asi ¿que paso? - Se acerca a el.
Clark.- Lo lamentamos solo queríamos saber como estaban es más venimos asta aquí solo para apoyarlos -.
Diana.- Además vemos que ya se dieron otra oportunidad - Sonríe.
Barry.- ¿Que vamos hacer con ustedes? - Suspira.
Wade.- Amarnos, querernos y alimentarnos - Todos lo voltearon a ver con un ceño fruncido.
Hal.- Eres un...- Mira a Bart - Olvidalo -.
Hope.- Aclarando todo esto Barry ya sabe - Hal empezó a ponerse nervioso ya sentía la mirada de el.
Barry.- ¿Que se? - Pregunto confundido.
Hal estaba acorralado no sabía que decir en momentos como este pero el sabía que tarde o temprano se hiba a enfrentar con algo así y ahora tiene que sacar toda su voluntad para decirle a Barry sobre su hijo.
Hal.- Barry verás...-.
///
Todo había pasado demasiado rapido y no sabian que hacer, Hal solo corrio auxiliarlo mientras que sus hijos casi se desmayaban por la misma impresión que el.
Ya habían llegado al departamento y todos bueno algunos estaban en estado de shock.Dick.- Eso si no me lo esperaba -.
JhonC.- sinceramente pense que se lo diría de otra forma - Se cruza de brazos.
Hal.- No había otra forma además...- Lleva su mirada a PeterP y a Iris - Ustedes debían de cuidar a los niños -.
Conner.- No creo que sean buenos niñeros - Arquea una ceja - Yo, Dick, Donna y Timbo los cuidamos -.
Scott.- Oye mejor ya no digas nada solo lo pones más furioso - susurra.
Hal solo rodo los ojos tenía otro problema más grande como para lidiar con ellos además también se preguntaba que le diría a Barry cuando despertará, aún no tenía palabras y Bart junto a Kyle y Wally hiban a pedir explicaciones.
...
Bart.- Entonces...- Se sujeta de kyle.
Kyle.- ¿Entonces que pequeño? - le revuelve sus cabellos.
Bart.- ¿Qué somos? - Cierra los ojos con fuerzas.
Wally y Kyle se detuvieron en seco al oir a Bart decir eso, intercambiaron miradas aún no encontraban la respuesta correcta y no sabían si decirle una ahorita, el solo buscaba que todo esto termine por el momento sólo esperarian que Hal y Barry solucionen esto lo más pronto posible.
Wally.- Bart aunque seamos o no seamos hermanos siempre te voy a querer - Sonríe de lado.
Kyle.- El tiene razón además creo que seríamos una linda familia -.
Bart.- Pero ustedes serían novios o hermanos - alza la vista para ver a Wally.
Wally.- Eso no importa ahora mismo - mira a Kyle - Lo que importa ahora es como nos explicaran todo esto - Kyle solo le dedico una sonrisa.
...
Hal estaba más nervioso de lo normal, todos habían salido para dejar sola a la pareja tenían que hablar de muchas cosas.
Barry.- Hal...- Hal llego a ponerse tenso mucho más de lo que ya estaba.
Hal.- ¿Si? -.
Barry.- ¿Porque? - pregunto sin perder su tono serio.
Hal solo soltó un suspiro tenía que decirle todo ya esperaba esto.- ¿porque?, porque era lo mejor - Se levantó de su lugar y camino hacia la ventana - Un día antes que todo esto pasará Diana había ido a mi departamento y ese día yo me sentía enfermo, ella me dijo que tenía que ir con un doctor a ver que era lo que me ocurría, Clint y Oliver ya habían notado un cambio de olor en mi y eso era preocupante - Suspiro - Así que al día siguiente fui al medico y ese mismo día me enteré que estaba embarazo, No sabes lo feliz que estaba por formar un familia con el amor de mi vida - Barry solo escucha tenía muchas emociones revueltas que ahora sólo necesitaba la verdad - te quería dar la sorpresa de que serias papá asi que intente llamarte por tu móvil - Sonríe un poco triste - Cuando por fin me contestaron no fuiste tu si no una mujer diciendo que era tu novia, cuando dijo no me lo podía creer y me puse en marcha hacia tu departamento pero...- Contuvo sus lágrimas.
Barry.- Me encontraste con Jes - Dijo apenado.
Hal.- Así es...- Lo mira de reojo - Desde esa ves que te vi pense en irme y ocultar esto...- Regresa su mirada a la ventana - funcionó ya que nunca supiste donde estaba y mucho menos de mi, no asta ahora que volví por trabajo -.
Barry.- Hal yo...-.
Hal.- No te disculpes, es mas enojate porque ahora sabes que tienes un hijo, un hijo la cual te oculte - Suspira cansado.
Barry.- Tenemos porque ahora estamos juntos y quiero recuperar el tiempo perdido - Lo abraza por la espalda - Además no estoy enojado contigo tuviste tus razones -.
Hal.- Te amo Barry - Sonrie.
Barry.- También te amo Hal -.
La burbuja que Barry y Hal tenían fuerte ropa por todo el escándalo que había afuera de la habitación quisieron cuando la puerta fue abierta bruscamente.
Diana.- ¡No puedes entrar a la fuerza! - Se pone en medio de su camino.
¿?.- ¡Claro que puedo esta también es mi casa! -.
Hal.- ¿Diana? - Se separó de Barry.
Barry.- ¿Ocurre algo? -.
Diana.- Verás.... - Cierra los ojos con fuerza - Creo que tienes que arreglar un asunto primero.
¿?.- Barry tenemos que... - Se detiene - ¿Que haces aquí? -.
Hal.- Eso a ti que te importa - Se cruza de brazos.
Barry y los demás los veían con algo se asombró su aroma era de ira y no pensaban echarse para atrás, mientras tanto Wade y Jason buscaban una cámara para grabar lo que se venía.
_________________________________________
Y bien aquí otro capítulo, Se que no es el mejor y sinceramente no tiene demasiado que contar o algo por el estilo.
Pero quiero aguardar todo eso para el final, ya estamos a un sólo capítulo de que esto de fin.
Pronto sabremos que pasará con Hal y el desconocido ¿De quien se trata?
Nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
RomanceHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...