Capítulo 10

355 15 1
                                    

Duras verdades parte: 2

La verdad duele una vez, pero el engaño, la infidelidad y la mentira duele mucho mas cuando esta sale a luz, cada vez que la recuerdas te hundiras y pensaras que no podrás salir; más que nada porque te atrapa, secuestra tus emociones, cuestiona mil verdades y convierte en artificial lo que hasta ese punto se ha vivido y se ha sentido.

De hecho, cuando nos mienten y engañan podemos llegar a sentirnos desrealizados o solos. Al fin y al cabo, el shock de una vivencia y relación falsa o incoherente llega a desubicarnos hasta el punto de sentirnos trastornados con nosotros mismos y con nuestra realidad.

Porque aquellas mentiras, engaños y infidelidad que se puede esconder para evitar dolor, al final duelen porque tarde o temprano todo se sabe y cuando eso llega a pasar no hay vuelta atras. Y duelen mucho más que cualquier otro sentimiento, pensamiento o emoción provocados por aquello que se intenta ocultar o maquillar por eso es mejor estar preparados en cualquier momento.

...

Después de aquella noche en la que salieron los dos juntos a divertirse no dejaron la comunicación y ni las salidas.

Hal tuvo que enfrentar a Diana al día siguiente fue algo que sabía que pasaría.

Diana.- Vaya te fue tan bien en tu salida - Sonrió.

- Como no tienes idea - suspiro.

Guy.- Hom'bre utilizaste protección - Bromeó.

Hal oyo la risa de los demas enserio que unos dias de estos Guy terminara en bolsa negra, es un idiota pero decir algo así y en frente de el es muerte segura.

Oliver.- 1 - Empezo a contar.

Clint.- 2 - Siguió.

Wanda.- 3 - tomo un poco de su Te.

De un momento a otro agarró el sartén y como pudo lo lanzó todos empezaron a reir más fuerte, Guy estaba muerto.

Wanda.- Alguien me puede pasar los bizcochos - Señaló.

Los demás sin tomarle importancia comenzaron a desayunar, mientras el perseguía a Guy por toda la casa.

Hal noto a Scott algo distraído pero no quiso hablar con el porque en realidad no sabía que es lo que le pasaba y no es que quisiera matar la curiosidad pero es necesario averiguarlo.

Guy.- ¡Hal enserio lo lamento mucho no vuelve a pasar! - Grito asustado.

- ¡Claro que no vuelve a pasar! - Exclamó.

Cuando por fin lo agarró y lo arrastro a la sala todo soltaron una risita.- Donde está Scott - Pregunto un poco agitado por tanto correr.

Clark.- Se tuvo que ir - agarró un pan.

Pietro.- No se pero hay algo raro en el -.

Hal, Hope y Wanda sabían de que hablaba era cierto estaba un poco raro pero para que el hablara estaría fuerte.

...

Los días pasaron y Barry hiba más seguido a Baskins Robbins Scott lo veía algo raro pero no importaba el estaba en otros asuntos.
Hal se emocionaba cada que hiba Barry en estos días que habían pasado se habían acercado mucho más, poco a poco empezaron hacerse amigos.

"When someone love me" [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora