Daño
Todos en la sala estaban un poco incómodos por la repentina aura de odio, tristeza y daño, querían salir de ahí pero no podían sus amigos aún no podían o no debían encontrarse no era el momento.
Era un silencio incómodo para ambos volverse a ver después de 8 años era difícil porque algunas cosas cambian y no llegan hacer las mismas.Barry.- Hal eres tu - volvió a preguntar.
Hal.- No como crees soy su gemelo - Dijo sarcástico.
Los demás estaban tensos y otros miraban con curiosidad, Scott sabía que si no hacía algo Hal se iría y no volvería otra vez también porque a Hal le costó sacarlo de su vida.
Scott.- Hal. Hank y niños porque no vamos al despacho para poder hablar mejor - Intervino.
Hal.- Claro - asintió - Tony me pidió el informe para Mañana en la noche y tengo que estar listo - miro a Kyle y A Bart -vamos solo me dan una muestra y listo -.
Hank solo veía la escena un poco curioso al igual que Janet pero ella sabía la historia gracias a Hope.
Hal se dio media vuelta sin importarle que el estuviera ahi no debía hablarle, le costó demasiado olvidar el amor hacia el como para revivirlo de nuevo.
Barry.- Hal espera - lo agarró del brazo.
Hal se soltó bruscamente a el nadie lo tocaba aprendió a vivir con eso.
Hal.- No me toques - Barry solo lo quedo mirando.
Barry.- Necesitamos hablar - dijo con esperanzas.
Hal.- Tu y yo no tenemos nada de que hablar - lo señalo enojado.
Bart.- papá - Dijo tímido.
Barry.- ¡PAPÁ! - Grito confundió - espera acaso tu....- empezó a sudar de frio.
Hal empezó a sudar frio, aún no debía saber la verdad y no tenía que enterarse el se fue y lo abandonó con un pequeño que no tiene la culpa aún así le pedía a todos los seres divinos que alguien lo sacará de ese aprieto.
- ¡Hal! - como si sus plegarias fueran escuchadas una voz algo familiar hizo presencia en ese lugar, todos voltearon y Hal dejo de sentirse preocupado asi que sonrio mientras Barry lo veía sorprendió por el cambio de actitud de el.
.- Hola que tal - Se acercó a el - Como has estado - le dio una abrazo y un beso en la mejilla.
Barry veía la escena un poco sorprendido y enojado ese era su nuevo alfa o era solo un amigo, sea lo que sea no trae su aroma impregnado en el.
Hal.- Jhon - Corresponde am abrazo y beso - No sabía que trabajabas aquí -.
Janet.- No trabaja aquí es sólo un enviado de las empresas Queen - Dijo.
Hal.- Oh ya veo - Sonríe - Mejor vamos a la salas de juntas y hablamos mejor - Voltea a ver a sus hijos - Niños vamos -.
Los demás lo empezaron a seguir dejando a Barry con la palabra en la boca.
Kyle y Bart seguían un poco sorprendidos ese aroma ya lo habían olido antes y sin pensar que ya sabían quien era el de la foto que su papa tenía en su cuarto.
Kyle al ser un poco mayor y alfa cuida mucho a su papa asi como el lo cuida, le debe demasiado y no puede estar más agradeció con el, pero cuando su papa se mete en problemas el lo nota.
Hal.- Kyle te quedas - Lo despertó del pensamiento.
Kyle.- Eh no vamos - Fue atras de el.
Barry se quedó asombrado mientras Hal se alejaba, Janet y Natasha intentaban regresarlo a tierra si es una sorpresa que alguien importante en tu vida se aparezca en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
RomanceHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...