Cita
parte 1
Hola mi nombre es Scott Edward Lang tengo 21 años de edad casi 22 soy de altura media, Cabello negro, ojos verdes y piel blanca.
Soy Gerente de un café, estoy acabando mis estudios todavia me falta un año por salir, bueno a lo que hiba.
En la vida va a ver muchas veces que te vas a enamorar pero también va a ver que el amor que sientes por dicha persona se devanesca, otras solo te utilizarán y otras te querrán para toda su vida, esta es mi historia una en la cual el engaño, la infidelidad, al jugar con los sentimientos de los demas y volver a creer en el amor será un caos entero._____
Scott salía de su casa un poco feliz hoy seria un día grandioso o eso pensaba el pelinegro, tenía que decirle a los chicos que sólo hicieran medio turno y se podrían ir tranquilos a sus casas, ser gerente de un café es algo pesado y más si solo tienes a 4 personas trabajando en ese lugar, Hal, Los hermanos maximoff y el obviamente.
Pero no puede contratar a más por su jefe, bueno en todo caso se siente feliz al ser solo ellos, el también ayuda asi que no tiene porque preocuparse.- Vaya vaya miren a quien se le hizo tarde - comento en tono burlón un joven de pelo teñido.
- No lo molestes el también tiene necesidades verdad - dijo Hal en tono casi inocente.
- Ustedes no tienen remedio, ya dejen a Scott solo se durmió y ya, a quien no le a pasado - regaño una joven castaña.
- Gracias Wanda, Pietro me imagino que ya limpiaste las mesas- por un momento a Pietro se le fue el aire - y Hal -.
- ¿Si? - se acerco confundió.
Miro a su alrededor y noto que el ya había echo lo suyo vaya por primera vez lo hacía temprano.
- No nada, yo pensé que no habías echo tus deberes pero veo que por primera vez lo hiciste temprano me alegro por ti -Scott le dedico una sonrisa.
Mientras Hal mantenía su orgullo Pietro lo miraba con una cara de: "Me vengare" si asta el momento todo era felicidad pronto estaría con su "cita" y eso es lo que más le emocionaba, tenían tiempo conociéndose, desde la preparatoria si recuerda bien, desde hace años entemblaron una linda amistad asta apenas decidieron dar ese "paso".
Muchos hoy en día hablan de las almas gemelas o personas destinadas, en todo caso a el no le preocupa porque el sabe que ese alpha era con la que hiba a estar toda la vida, sus amigos más cercanos (Hal, Hope, Pietro, Clark y Wanda) le decían lo contrario acaso no quieren su felicidad.
- Oigan se me habia olvidado comentarles tengo asuntos pendientes y tendré que cerrar el café temprano, así que asta medio día estará abierto - Scott esta sereno no quería ponerse nervioso o ellos notarian que iría con el.
- ¡Enserio! - Pietro dejo lo que estaba haciendo por lo entusiasmado que estaba.
- Si quieres te ayudamos no ten...- Hal no logró terminar la oración por el/la trapo/franela en la cara - ¡ahora si niño date por muerto! - exclamó Hal un poco enojado.
- ¡Los dos calmados! - Grito Wanda enojada - No puede ser que, no pueden estar tranquilos solo un momento ya no son niños - Scott le agradecía a Pietro por callarlo no quería que se enteraran.
- El empezó - se defendió Hal mientras Pietro bufo.
- Wanda no importa, dejalos, como les hiba diciendo hoy se pueden ir a la 1:00 pm - Dijo scott calmando el momento - Ahora si a trabajar por que las mesas no se atenderán solas -.
Todo asintieron y se fueron a sus puestos, Wanda estaba preocupada por su amigo el no era de cerrar temprano era justo y algo estricto con el horario.
- No se pero algo no me cuadra - susurró Wanda.
Scott solo miraba felíz la pantalla del móvil faltaba poco para ver a aquella persona que le había robado el corazón, pero será que la del otro lado de la pantalla la persona también sentirá algo?.
~~~
- Es necesario que te vayas tan rápido al hospital - dijo el omega a su lado.
- Tengo que ir me solicitan y sabes que no hacen nada si no estoy -.
- Bien cuidate, te amo nos vemos en la noche -.
- Claro tu también cuidate, te amo - Y le dio un beso en la frente.
~~~
Wanda: Nunca trates de jugar con los sentimientos de las personas, porque no sabes si saben jugar mejor que tu.
_________________________________________
¿Que les pareció? Perdón por el capítulo se que esta corto el que viene sera más largo. (Esta editado)
Me gusta hacer sufrir a Scott y Hal pero es parte de la historia, pronto se vendrá lo bueno y vendrán más parejas no sólo ellos solo hay que tener paciencia.
Linda noche ❤
- Asta la proxima y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
عاطفيةHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...