Capítulo 17

199 12 0
                                    

"Segundas oportunidades"

Habían pasado dos dias del karaoke y nadie mencionaba lo que había pasado esa misma noche pero sin embargo Hal y Barry estaban evitando preguntas y comentarios de sus amigos.

Diana.- Creo que es el momento de hablarlo - Miraba a Hal un poco seria.

Hal.- ¿De...De que quieres hablar? - pregunto nervioso.

Scott.- Lo sabes muy bien Hal - Dice entrando a la cocina.

Hal estaba rodeado no podía hacer nada y como lo supuso tarde o temprano tendría que darles explicaciones a sus amigos.

Hal.- Bueno es algo gracioso de...-.

PeterQ.- Gracioso - halza una ceja divertido - No creo que ese beso haya sido gracioso - Los colores se le subieron al rostro Hal encerio se sentía avergonzado.

Bruce.- y bien algo que decir en tu defensa - Se cruzó de brazos.

///

Wade.- Que le encantó el beso - imitó el beso.

Barry estaba rojo por el comentario de su amigo solía ser un poco pervertido.

Iris.- entonces no te gustó - Dijo confundida.

Barry.- .... - Se cubrirá el rostro con ambas manos encerio se sentía muy incómodo estar ahí.

Wade.- Claro que le gustó - Se acercó a el - No quedaste con ganas de sexo verdad -.

PeterP.- ¡¡Wade!! -.

Dinah.- No tiene remedio - Se acercó a Barry - Cariño que no te de pena, Si lo besaste fue por algo - Dijo cariñosa.

Barry.- No se que me paso solo quise hacerlo, ver como cantaba y se movía me dio por...- Fue interrumpido.

Wade quien era callado por Peter hablo cuando apartó al menor.- Por comertelo ahí mismo aun me sorprende que no hayas echo algo más - Peter de nuevo se abalanzó hacia el para callarlo - Baby Boy tenme compasión -.

Barry volteo a ver a iris mucho más nervioso.- Ha...Hablare con el -.

...

Bruce.- Oh claro que lo harás - Alzó una ceja.

Hal.- Le tengo que decir que tiene un hijo -.

Diana.- Ve con calma Hal primero ve y habla con el -.

Hal solo asintió tiene que resolver algunas cosas con Barry y ya sabe a donde podía encontrarlo era martes y el sabía exactamente donde hiba esos días.

Barry tomo sus cosas y partir hacia su lugar, necesitaba pensar las cosas es más necesita encontrar a Hal.

Eran pasadas las 10 de la noche y Barry aún seguía en aquel parque donde fue su primera cita con Hal solo de recordar hace que todos sus emociones sean un desastre, ya tenía que irse se la había pasado toda la tarde en ese lugar que no se dio cuenta que ya había anochecido.

Barry.- Si tan solo me dieras una oportunidad de hablar contigo... - Juega con el collar que le había dado hace años - Te explicaría todo lo que pasó -.

"When someone love me" [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora