Capítulo 7

373 17 1
                                    

Salida

Los días pasaron volando y el fin de semana llego Hal estaba nervioso y su aroma lo delataba.

Pietro.- Oye amigo en serio debes de calmarte tu aroma me está mareando - Se quejó.

Hal.- perdón - Se disculpó - Es que no puedo mañana saldré con Barry y no se que hacer y que ponerme -.

Oliver.- Oye calmate solo es un salida de amigos, No una cita de pareja - Hal solo desvió la miraba.

Oliver tenia razón solo era uns salida asi que tenia que calmarse, Scott salió de la cocina acompañado de Hope.

Hope.- Relajate. Mira porque mejor no disfrutas de esta noche los demas no tardan en llegar - Sonrió.

Es cierto se le había olvidado que era viernes de películas y como todo viernes el grupo de amigos se reunían un una casa o departamento y en esta ocasión le tocó a el.

Hal.- Si creo que tienes razón -.

Después de un rato llegaron los demas Diana venia acompañada de Steve, Clint con Wanda y por último Clark con su mas resiente pareja.

Hal.- vaya, vaya miren a quien tenemos aqui al Boy Scout - Se acerco a el para abrazarlo - Como has estado grandote -.

Clark.- Bien muy bien Pequeño y tu - su acompañante solo gruño por el apodo que le dijo a Hal y viceversa.

Hal.- Bien un poco nervioso de por lo de mi salida - Sonrió. Se percató que no venía solo y decidió preguntar - ¿Quien es tu amigo? -.

Todos dirigieron la mirada al recién llegado y este que mantenía la mirada seria por dentro se moría de pena.

Clark.- O claro el es...- fue interrumpido por el.

- Soy Bruce. Bruce Wayne mucho gusto - saludo.

Hal.- o el es...-.

- Si, Clark y yo somos pareja - Dijo un poco tranquilo ocasionando que Clark se pusiera rojo.

Hal.- Oh por fin te conozco hom'bre el habla mucho de ti pero nunca se atrevió a presentarte asta ahorita - Pero lo que no sabían es que Bruce aún no se sentía preparado segun lo que le dijo Clark sus amigos eran como sus hermanos en especial Diana y Hal.

- Si bueno es un poco incómodo -.

Pietro.- No te sientas asi eso dijo Guy hace tiempo y miralo - lo señaló - Se pasetea como si fuera su casa - todos empezaron a reír ante el comentario de el.

Bruce también pudo conocer a Hal según Barry era alguien amable y carácter fuerte y si lo era, lo habia comprobado asi que se siente tranquilo por la buena decisión que por primera vez la tomo bien.

La noche paso rápido y la mayoría ya se había ido.
Pietro, Wanda y Scott se quedaron a dormir ya era demasiado tarde como para que se fuera.

....

Scott.- Y bien ya sabes que decir -.

Hal.- No la verdad. Me siento como una colegiala - puso una almohada en su cara.

Scott.- Hal - El mencionado solo gruño - Se que es difícil volverte a enamorar pero debes de dejar tu pasado atras entre más volteas más te haces daño -.

Hal.- Lo sé pero tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo - Se quito la almohada y miro a Scott - Tengo miedo de que Barry sepa la clase de persona que fui - dijo triste.

Scott.- No tengas miedo de eso y si Thal no supo quererte como es debido y mucho menos ayudarte, debes de dejarlo ir - Se acercó a el para darle un abrazo.

"When someone love me" [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora