Devuelta al karaoke
Hal.- Encerio Peter - pasa sus manos por el rostro.
Hope.- Ya lo veía venir - rie.
Todos estaban sonriendo era muy raro que Peter pensara y con lo que dijo es una excelente idea para poder distraerse.
Peter.- Es una gran idea - sonríe - además ya es hora de que te diviertas -.
Hal.- Lo sé pero...- lo piensa - Ah~ esta bien - rie - pero tu y Scott van a ir conmigo -.
Scott.- ¿¡Yo porque!? - se sorprende.
Hope.- Culpa a Peter - señala.
A pasado un tiempo desde Hal fue a un karaoke si mal no lo recuerda, fue cuando tuvo su primera cita con Barry.
Quien diría que ese día sería el que más le hiba a doler recordar y regresar ahí solo hiba a traer más recuerdos.
...
Con Barry las cosas eran más alteradas que el de Hal, Pietro le daba muchas opciones y Iris no se quedaba atras, eran varias propuestas pero ninguna le convencía para sacar a Hal a platicar y arreglar todo.
Pietro.- llevalo a bailar - dijo como última opción.
Clint.- ¿Porque no lo llevas al karaoke? - se acerco a Pietro para abrazarlo por la espalda.
Iris.- Suena bien - sonrie.
Barry.- Gracias por la idea pero no creo que acepte... - suspira - No se que hacer -Todos lo miraron un poco preocupados.
Wanda.- Bar... Hay que salir para distraernos ¿Que te parece? - propuso.
Barry.- Me parece bien, así me distraigo de no pensar que es lo que hablaré con Hal - asiente.
La historia se repite pero de una forma distinta es decir que está vez serán ellos dos quienes pondrán a prueba su amor.
La noche ya había caido tanto Hal como Barry no sabían que el destino jugaba con ellos.
Hal hiba con Scott, Peter, Dinah y Diana mientras que Barry hiba con Pietro, Wanda, Clint y Natasha nadie sabía que se dirigían al mismo karaoke que fueron hace años atras.Hal.- Esto está un poco cambiando - se sorprende.
Scott.- Un poco tuvo una remodelación... bueno varias - sonrie.
////
Barry.- Ya me aburri - se recarga de la mesa.
Wanda.- ¿Por que no cantas? - voltea a verlo.
Antes que Barry siguiera hablando el Dj hablo al parecer aun era costumbre hacer duetos y eso a la gente le emocionaba.
DJ.- ¿¡Quien está listo para un duelo!? - grito por el micrófono, todos empezaron a gritar de emoción - ¿Quien será la primera pareja que pasara al escenario? - todos esperaban a que alguien alzará la mano pero no había ninguno.
No asta que Hal also la suya era momento de revivir aquella juventud.- Vaya. Vaya miren quien regreso es aquel joven que venció a Star Lord - la gente empez o aplaudir, Barry rápidamente puso su atención al escenario y vio a Hal saludando a todos era posible que los dos se toparan en el mismo lugar, no lo sabes pero no piensa desperdiciar esta oportunidad.
Wanda.- ¿A donde vas? - pregunto confundida.
Barry no dijo nada y se acerco al DJ.- Yo seré el que se enfrente con el - subió.
Hal se sorprendió al igual que los demas esto se hiba a poner interesante.
DJ.- Bien ya saben cuáles son las reglas, la canción la cual cantarán sera "Gone, Gone" les deseo suerte - Hal y Barry solo se miraron y sonrieron esto hiba a estar interesante, la tonada empezo dando inicio a la música.
Barry.- When life leaves you high and dry I'll be at your door tonight if you need help, if you need help - Sonríe - I'll shut down the city lights, I'll lie, cheat, I'll beg and bribe to make you well, to make you well - Volteo a ver a todo el público y sin quitar la sonrisa siguió cantando - When enemies are at your door I'll carry you way from more, If you need help, if you need help - cerró los ojos por un momento - Your hope dangling by a string, Ill share in your suffering to make you well, to make you well -.
Hal.- Give me reasons to believe, That you would do the same for me - se acerca a el - And I would do it for you, for you -.
Barry.- Baby I'm not moving on - voltea a verlo - I love you long after you're gone -.
Hal/Barry.- For you, for you - sonrieron -You would never sleep alone, I love you long after you're gone - se alejan para ver a todo el público - And long after you're gone, gone, gone -.
Hal.- When you fall like a statue - suspira - I'm gon' be there to catch you - niega un poco con sus manos - Put you on your feet, you on your feet And if your well is empty - sus manos sudaban y no sabía si eran los nervios de la canción o de la compañía de Barry - Not a thing will prevent me, Tell me what you need, what do you need -.
Barry.- I surrender honestly - se acerca a Hal para sostener su mano - You've always done the same for me so I would do it for you, for you - lo analiza es tan hermoso como aquella ves que vinieron pasan los años y lo seguira amando porque porque es su omega y no quiere que nada le pase - Baby I'm not moving on I love you long after you're gone - toca suavemente su mejilla.
Hal/Barry.- For you, for you - Hal sonrie por el tacto de Barry causando que el sonriera - You would never sleep alone, I love you long after you're gone - Hal mira a Barry avellana y Azul chocan ese amor aún no muere y tanto lo desean - And long after you're gone, gone, gone -.
Hal.- You're my back bone, you're me cornerstone -.
Barry.- You're my crutch when my legs stop moving -.
Hal.- You're my headstart, you're my rugged heart -.
Barry.- You're the pokes that I've always needed -.
Hal/Barry.- Like a drum baby don't stop beating (x3) - se les escapa una sonrisa - Like a drum my heart never stops beating -.
Hal.- For you, for you - se separó un poco de el - Baby I'm not moving on I love you long after you're gone -.
Barry.- For you, for you - ellos estaban tan centrados que se olvidaron por completo en donde estaban - You would never sleep alone, I love you long after you're gone -.
Hal/Barry.- For you, for you - Barry seguía acariciando la mejilla de Hal -Baby I'm not moving on love you long after you're gone - Hal por un momento se olvidó que es lo que estaba pasando a su alrededor y se concentró en Barry -For you, for you, You would never sleep alone, I love you long, long after you're gone -.
Barry.- Like a drum baby don't stop beating (×3) -.
Hal.- Like a drum my heart never stops beating for you -.
Barry.- And long after you're gone, gone, gone -.
Hal/Barry.- I love you long after you're gone gone gone - no pensaron lo que estaban a punto de hacer pero cuando terminó la canción todos quedaron sorprendidos eso no lo habían visto venir y al parecer esto no se hiba a quedar así.
Scott/Pietro.- Esto tengo que grabarlo - sacaron la camara.
"Nunca pense que el amor que en algún momento olvide reviviera de esta manera"
________________________________________Hola, que tal?
No me quedo de maravilla pero algo es algo.
Pensarán que me olvide de Bart, Kyle etc. Pero no, pienso hacer un One Shot solo de ellos contando lo que pasó mientras esta la historia.
Además terminando "amarte o perderte" viene otro crossover (como amo los crossover) esta historia sera muy interesante al menos para mi, se llama...
"El fin de la humanidad"
Próximamente....- Nos vemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
RomanceHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...