Duras verdades parte: 1
La verdad puede ser dura y más si estás son mentiras, pueden llegar a dañar a las personas que solo buscaban a quien amar.
Enterarse de una infidelidad y un engaño es lo más doloroso que puede a ver pero ¿Tiene que pasar todo eso para encontrar el amor de tu vida? La vida siempre te pondrá a prueba, siempre abra un obstáculo al cual te vas a enfrentar pero eso sí, si caes siempre te tienes que levantar y con la frente en alto.
Encontrar al amor de tu vida es un reto y puede pasar muchas cosas por eso ten paciencia, la vida da vueltas y con el tiempo todo se sabe.Diana.- Creen que les vayan bien - Miro la puerta.
Guy.- Claro que si, de mientras que Hal no caiga embarazado todo bien - Se acomodó más en el mueble.
Scott.- como puedes decir algo como eso el no seria capaz - Se sentó a su lado.
Después de que Hal se fuera con Barry ellos se dispusieron a ver una película con los demas no podían negar que tenían curiosidad de saber que pasaría con ellos.
Scott estaba un poco inquieto y su aroma lo delataba, hace como 3 dias no hablaba con Stephen y a intentando marcarle pero no contesta ¿Que estará pasando con el? Un pequeño golpe en el hombro lo saco de sus pensamientos.
Clint.- Hey hombre ¿Que pasa? Te veo distraído - Lo miro preocupado.
Scott.- Nada es sólo que me pierdo en mis pensamientos ya sabes el trabajo y la Universidad quitan mucho tiempo - Intentaba que no se notará que estaba preocupado por Stephen.
Clint.- Te entiendo - Miro hacia la T.V. - Pero venga distraerte un rato con la película -.
Scott ya no dijo más Clint tenia razón debía olvidarse un poco de todo lo que le incomodaba.
La noche para ellos fue algo lenta, Hal ya se había comunicado con ellos y aviso que llegaría un poco mas tarde de lo previsto. Nadie dijo nada ya era hora que Hal encontrará a alguien que lo hiciera feliz, después de tanto tiempo que estuvo rechazando toda propuesta de amor.
Scott lo sabía; sabía que Hal paso por algo terrible y no quiere que pase lo mismo el necesita ver la felicidad de el después de todo lo ve como su hermano menor.
...
El día había llegado y con ello Hal también Diana fue la primera en notar que el omega andaba feliz.
Diana.- Vaya te fue tan bien en tu salida - Sonrió.
Hal.- Como no tienes idea - suspiro.
Guy.- Hom'bre utilizaste protección - Bromeó.
Todos en la cocina soltaron una risa Guy puede ser un idiota pero decir algo así y a Hal era la muerte segura.
Oliver.- 1 - Empezo a contar.
Clint.- 2 - Siguió.
Wanda.- 3 - tomo un poco de Te.
Hal agarró el sartén y lo lanzó todos rieron más fuerte Guy estaba muerto.
Wanda.- Alguien me puede pasar los bizcochos - Señaló.
Todos empezaron a desayunar restandole importancia a la pelea de Guy y Hal.
Scott se sentía preocupado aunque intentaba esconderlo ya una persona lo había notado, tenía tanto que pensar y tenía que buscarlo, necesitaba explicaciones y unas muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
"When someone love me" [Omegaverse]
Storie d'amoreHal es un omega que quedó embarazo a corta edad de un alfa que sólo lo utilizo para bajar su calentura para luego marcharse con otra omega pero después de 8 años regresara para arreglar todo, se llevará una sorpresa cuando lo encuentre. ¿cual será? ...