Seokjin y su ahora amiga Soomi iban un poco entusiasmados por la nueva oportunidad que la vida les estaba brindando. Al llegar a aquellas calles se dieron cuenta que en ese lado de la ciudad todo parecía completamente diferente. No había gente en el supermercado, y para ser sinceros no sabían si había alguno. Todo eran casas enormes, autos caros y gente con caminar distinto.
—Uufff, que bonito.— La chica miró por la ventana el vestido de una chica quien lucía increíble. Mientras que esta se bajaba del taxi, Seokjin por su parte no dejaba de pensar en cuanto ganaban estas gentes o a que se dedicaban para tener tan grandes casas, no es que no le gustarán sino que parecía que una media lo que su cuadra. Tragó saliva una vez que el bus se detuvo.
—Bien, parece que hemos llegado.— Soltó el rubio para después levantarse y brindarle ayuda a la chica cargando de su canasta. La demás gente también comenzaba a levantarse para salir de ahí e ir a ver.
Todos parecían estar impresionados. Había una reja que no les permitía el paso, después de esa gran reja parecía también haber una calle, no podían mirar mucho. Las filas se hicieron presente para poder pasar. Jinnie junto con su pequeña acompañante ahora se sintió más seguro. La chica se ruborizó cuando el chico tomó de su mano a lo que Seokjin se ruborizó el doble.
El chico no había tenido una relación con anterioridad, y tampoco es que le gustaran mucho las chicas además el casarse con una chico era algo tan normal, así como tener hijos. Taehyung venia de padres igualitarios.Una vez ambos dentro se sorprendieron por la oficina tan bonita en la que se encontraban. Una señora comenzó a decir todos los platillos que podía hacer en la cocina, una señora bastante risueña, la chica que los atendía quedó fascinada. Al preguntar la señora en dónde se instalaría ambos chicos se quedaron perplejos, ¿No podrían regresar a casa? ¿Tenían que quedarse? Eso no estaba en el contrato! O tal vez sí, pero ellos no lo había leído porque se habían colado.
Estaban tan confundidos sin saber si retirarse o no hasta que una vez los clasificó.—Joven Soomi, usted es la siguiente.—. Seokjin levantó ambos pulgares a lo que ella solo sonrió y continuó caminando, cuando la puerta se cerró SeokJin estuvo sentado en el suelo por más de media hora, una voz lo distrajo de sus pensamientos. Un chico con sonrisa resplandeciente estaba dando gritos de alegría porque había sido seleccionado, la gran puerta se estaba abriendo y SeokJin pudo ver a lo lejos una gran casa.
—Eso si que es una casota!— Soltó bajo cuando todo pensamiento fue interrumpido por un golpe cerca del hombro, frunció el ceño y unos penetrantes ojos color café le miraron serio. Se hizo para atrás cuando todos de repente empezaron a hacer una reverencia.
¿Quien era este tipo? ¿El presidente?.— Seokjin después de unos segundos reaccionó imitando a los demás. El joven Jungkook acomodó su saco y pasó de largo como si hubiera solo ignorado todas las reverencias y los saludos.— "Pero que grosero".— Pensó , la puerta se abrió nuevamente pero antes de que pudiera ver a SooMi, ya lo estaban llamando a él para su entrevista.
Se adentró en la oficina mirando al chico que lo atendería. Este le regaló una sonrisa para comenzar a hacerle preguntas.—¿Eres soltero?.— Jin asintió un poco ruborizado.
—Excelente, está pregunta no estaba en los requisitos pero puedes llamarme más tarde — El chico guiñó un ojo para así darle una tarjeta. Seokjin sintió sus mejillas arder después de eso.
—¿Cuántos años tienes?.—
—17.
—¿Porque necesitas el empleo y que es lo que puedes hacer?
—Pues verás mi hermano está enfermo y....— Su respuesta fue interrumpida por aquella voz grave quien se quedó en el marco de la puerta con sonrisa ladina, Seokjin volteo al instante y aquellos ojos lo volvieron a mirar, era una mirada pesada y penetrante.
—Jae... Te dije que necesitaba mi auto para las 9.
—Señor, pero usted ha aplazado las entrevistas y hay mucha gente ahí afuera que aún no ha Sido ..
—Jae, dale el maldito trabajo y ves ahora por mi auto. No tengo tiempo.
—Si señor.— El joven entrego una ficha con un número al rubio quien se levantó un poco confundido, salió de la oficina encontrándose con una chica.
—Puedes acompañarme.— Otra chica le miró y Seokjin corrió hasta SooMi mostrándole un número, pero ella negó. El semblante del rubio cambió.
—Te irá muy bien...
—No,no. Espera ¿Porque no entraste?
—Tengo 17 años Seokjin, no soy mayor de edad.— Soltó bajo pero el rubio no lo entendía.
—Debe haber un error, tenemos la misma edad. Si tú no vas , no voy a ir yo.
—Seokjin, necesitas el empleo..
—Pero tú también!!
—Pero yo ya tenía uno, ¿Lo recuerdas?.— Señaló su canasta para después sonreírle.
—Dame tu ficha.
—¿Cómo?
—Que me des tu ficha. Cuando esté dentro haré lo posible por recomendar tu ficha...
—Gracias Jinnie..
—Joven, tengo que llevarlo a la casa Jeon, dese prisa.
La chica lo abrazo para después dejarle un papel en el bolsillo.
—Te irá bastante bien. — Salió de ahí dejando al rubio completamente solo.
El chico siguió a su contraria por el camino más cercano, o eso decían. Porque llevaban 15 minutos caminando. Miró la fuente y unas grandes escaleras para después ver la tan enorme casa del señor Jeon. Parecía una casa como esas de las que su abuela miraba en la tele en las novelas. Ahí se encontraban unas 25 personas más, todas de aspecto mayor, mayor que él por lo menos.
Su ficha tenía un número, y unos señores les dieron una especie de uniforme. También les dieron una pizarra con las cosas que debían hacer y en el final de esta tenía el porcentaje de paga que tendría en una semana. Era más de lo que ganaba NamJoon por 2 semanas. Estaba contento con eso.Al abrir su habitación, se sorprendió al ver que era una habitación bastante cómoda, incluso mejor que la suya, tenía unas 5 prendas, todas iguales, y un día de la semana que podía salir del lugar.
El habitación contaba con un teléfono, tomó de él y comenzó a marcar a casa. Después de unos minutos se descolgó aquel teléfono.—"Diga"
—Abuelita! Soy Seokjin, perdona no haber vuelto, pero he conseguido un trabajo en una casota!!!! Y te prometo que voy a ir y llevaré la paga, dale muchos besos a Namjoon. Le hablaré a Taehyung para que te ayude con algunas cosas. Los amo con mi vida.
—¿Cómo que no vas a volver a casa para dormir?.—Del otro lado comenzaban a escucharse regaños pero el estaba contento porque había conseguido un empleo. Cuando terminó la llamada se dispuso a seguir husmeado por aquella habitación. Un auto se escuchó y de su pequeña ventana pudo hechar un vistazo. El chico con el que había chocado, había bajado y con él un chico más bajo quien comenzó a devorarle la boca en el cofre del auto. Seokjin tapó sus ojos inmediatamente quitándose de la ventana, parecía un asunto privado.
Después de tan bochornoso suceso se dispuso a dormir, la pizarra decía 6:00 am en el comedor.Seokjin estaba feliz con su empleo, o estaba feliz en ese momento.
❤️✨
¿Les está gustando?
❤️✨
—A alguien más lo asfixian con tareas en línea?
Voy en la universidad:c
Pido comprensión y ternura❤️
ESTÁS LEYENDO
LA MANSIÓN JEON
Fanfiction-Seokjin es un chico de 17 años que se ha visto envuelto a conseguir trabajo. Su hermano mayor Namjoon a sufrido un accidente y ha quedado invalido, solo se tienen ellos dos y a su señora abuela, quien tampoco puede hacer mucho. Jungkook es un recon...