[17]

3K 452 198
                                    

Seokjin salió del lugar lo más rápido que sus piernas se lo permitían con dirección a su habitación, una vez estando ahí colocó el seguro y jaló el pequeño buró colocándolo justo frente a la puerta. Esa noche no pudo dormir, sentía temor de que Jeon llegara en cualquier momento y quisiera aprovecharse de él.

Siendo la hora de su clase, SoMi estaba nerviosa, no había llegado Seokjin y eso le preocupaba, más el hecho de que Jungkook había llegado para conversar algo con el profesor que se encontraba en el aula. Sabía que Seokjin estaba en problemas.

Por otro lado, HoSeok estaba nervioso, pues Seokjin desde muy temprano había tomado sus pocas cosas y las había ocultado en uno de los arbustos, planeaba solo irse.

—Es que no puedes....

—Sí, sí puedo HoSeok. Porfavor ayúdame con esto.

—¿Y que quieres que le diga? Seokjin van a ir a buscarte, apenas y ayer estuviste con el señor Jeon en tu casa, saben dónde ubicarte.... Yo pienso que esto solo hará que empeores las cosas.

—Odio que tengas razón, pero tengo miedo.

—Ni siquiera me cuentas a qué le tienes miedo Seokjin, no estás siendo claro.

—Yo... — Por la mente del rubio pasó todo tipo de escenas cercanas a Jeon, que inmediatamente negó volviendo a su realidad. — A que me pase algo si me quedo aquí.

—Este sitio es seguro, no veo otro lugar más que este en el que podemos estar bien Jin, no entiendo tus puntos.

—Me da miedo Jungkook ¿Ok?.— Aquello dicho por el menor hizo que Hoseok se sobreexaltara y le mirara con sorpresa.

—¿Porqué? ¿Acaso te ha amenazado?.

—No exactamente....

—Entonces..

—Es que hace muchas cosas por mí.

—Sí, todos hemos notado tus privilegios, se dice "Gracias".— El rubio frunció el ceño y nego de inmediato.

—Pienso que quiere usarme como un juguete...

—¿Como un juguete? Cómo crees tú esas cosas... ESPERA... ¿QUÉ? ¿te refieres a...? Wooooowowo.

—Hoseok, no creo que tenga intenciones buenas para mí... Jeon es importante y ni siquiera sabemos si la mitad de su fortuna es legal, nunca está aquí, y.... Lo cuidan a toda costa. ¿Sabes lo vigilado que ayer me sentí?

—Pero solo iba el chófer, Jin.

—Llamame paranoico, pero yo no lo sentía así. Me están vigilando.... Y además Jungkook ayer.... —Se quedó pensando unos segundos si realmente quería hablar sobre lo sucedido pero solo pudo agachar la cabeza.

—Seokjin, el señor Jeon... ¿Te ha tocado?

—No.... Es amable, pero a veces es, extraño.

—Pienso que solo te estas haciendo ideas muy crazys en la cabeza. El señor te da todo, estudias, tienes medicinas para tu hermano, y dices que de alguna manera está interesado en tí, tiene dinero, de todo lo que puede tener te da atención a ti, y solo te da miedo.... — Hoseok se sintió un poco celoso en esos momentos, reaccionando después a sus propias palabras bajandole a su intensidad queriendo comprender a su amigo quien aparte estaba comenzando a reflejar un rostro frustado y sensible, solo se acercó a limpiarle la lágrima que amenazaba con salir. — Oh mi pequeño, no llores, lamento tanto haber dicho esto como un interesado. Eres un ser bondadoso.— Jin solo se limpió sus ojos.

—Siento ser un patético, pero no tengo nada Hoseok, no tengo nada. Ni siquiera he tenido una pareja, no quiero que mi primer experiencia sea solo como un juguete. Por mi hermano haría cualquier cosa y sé que muchos en mi lugar no dudarían aprovecharse del señor Jeon a cambio de poder, pero... Ni siquiera tengo experiencia y soy muy tonto. ¿Porque Jungkook? Porque de todo lo que puede tener, ¿Porque yo? ¿Se burlara de mi, como su pareja JiMin?

LA MANSIÓN JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora