Preludio

80 0 0
                                    


Por Redacción FPMedia MX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por Redacción FPMedia MX

San Francisco / 01.11.2017 /15:37:42

Luego de dos memorables ediciones en 2015 y 2016, el Comité Organizador del "Santa Chela Music Fest" anunció en rueda de prensa esta mañana que están listos para arrancar con la tercera edición este viernes 3 de noviembre, la cual contará con aproximadamente 120 artistas locales y nacionales que pondrán a bailar y disfrutar a los jóvenes que desde hace mes y medio agotaron los boletos.

Carlos Narváez, director de comunicación del festival, confesó que en la primera edición sentían "una preocupación enorme por el hecho de que nuestro evento tuviera lugar a las afueras de la ciudad, ya que eso podría provocar una baja asistencia, pero ese temor se esfumó al cierre del primer día, cuando se registró una audiencia de 5.000 personas". Aseguró que este año se amplió la extensión del terreno donde se realiza el festival para aumentar el aforo a 7.000 asistentes.

Añadió, además, que el rancho Santa Graciela es un espacio seguro y libre de todo riesgo para los artistas, el staff y la audiencia. "Se contrató servicios de seguridad privada, es una agencia nueva pero le tenemos mucha confianza por su arranque sin igual en el maratón de hace dos meses en la ciudad".

Santa Chela Music Fest iniciará este viernes 3 de noviembre, abriendo las puertas al público a las 16:00 horas, para dar comienzo con la presentación de Louis Siuol a las 17:00 horas. El sábado 4 y domingo 5 se reanudarían actividades a las 12:00 horas, con la apertura del acceso al público que no permaneció en el rancho, esto debido a que se abrió la posibilidad de acampar en el área para aquellos que así lo desearan.

Para consultar los horarios, escenarios y grupos, así como las rutas de acceso al lugar del evento, visita la página oficial del festival, así como sus cuentas en redes sociales.

Domingo de retiroWhere stories live. Discover now