Bam, Irán.
• Por Alláh, Hessa, me tenías nerviosa no te encontraba(la nombrada miró a su hermana mayor, quien la había descubierto, haciendo una de las tantas prohibiciones letales, para una mujer iraní)
• Me has asustado muchísimo Anissa (susurra, aún con mucho miedo, mirando hacia los lados, para ver si venia acompañada)
• Vine sola, pero sabes que si te descubren leyendo, te matarán, debes ser más cuidadosa.
• Lo sé... solo que, tenía mucha curiosidad por terminar, mi lectura... además tu eres la culpable.
Anissa, era la hermana mayor de Hessa, ella era una mujer curiosa y arriesgada a diferencia de Hessa, ella había aprendido a leer y hablaba varios idiomas diferentes, al igual que quería ser libre. Lo que la diferenciaba de su hermana menor es que apesar de que ella también aprendió todo lo que ella sabe a escondidas, ella se conformaba con la vida que le había tocado, en cambio ella no, ella soñaba con casarse con el hombre que ella amará y no ser casada como un animalito bajo un matrimonio arreglado.
Hessa era una mujer llena de miedos, había visto varios sacrificios a mujeres de su familia que por haberse rehusado habían sido sacrificada, por su desobediencia y ella apesar de sus limitaciones amaba la vida, sentía que era feliz o eso creía.
• Lo sé... ven acá (extendió su mano y la abrazó, ella era lo más cercano a una amiga, por eso Hessa amaba a su hermana, era parte de ella y no se hacia referencia a sus lazos sanguíneos) debes guardar muy bien todo eso... si papá se entera no será nada bueno para nosotras.
Ambas eran huérfanas de madre, vivían con una familia numerosa y muy influyente, pues su padre era sacerdote del Islam y este estaba casado con dos mujeres más, con las cuales cada una tenían dos varones, mayores que ellas, ellas eran las únicas mujeres como hijas en la familia de su padre... por ende con ellas por ser mujeres se era más estricto.
A la mañana, ellas ya se encontraban en la cocina, ayudando con el que hacer en la mansión, estaban vestidas como todas las mujeres de su cultura, con su vestimenta tradicional, que consistía en una burka, pues su padre prohibió que ellas usaran alguna otra prenda de vestir.
En la cocina ya estaban las empleadas domésticas, que eran tres y las dos esposas de su padre, eran mujeres que entre ellas se rivalizaban para tener el mejor puesto ante el corazón de su padre y con ellas, solo una era amable, mientras que la otra era cruel, siempre estaba dispuesta a hacer algo encontra de las hermanas, pues siempre eran puestas como ejemplo debido aquello que "eran perfectas"... aunque según los lineamientos de su cultura, ellas solo eran unas impías, "unas profanadoras de la ley", pero esp nadie "aun" lo sabía.
• Buenos días (saludaron aquellas hermanas al unísono a las mujeres, que ya se encontraban presentes en aquella cocina)
• Buenos días niñas (saludaron todas las mujeres presentes, menos aquella mujer arrogante llamada Delilha, quien era la tercera esposa teniendo en cuenta la esposa ya muerta del dueño de aquella mansion)
• Buenos días (respondieron Hessa y su hermana Anissa)
• Apurense... no estamos para cordialidades, los hombres están por llegar a la mesa y el desayuno está atrasado (interrumpió de muy mala gana Delilha)
Todas quedaron en silencio, pues en parte si era un poco tarde y el desayuno debía servirse puntual, pero también era cierto que ninguna quería gastar palabras en aquella mujer tan arrogante... que al final solo era la última esposa por ahora y la que más descuidaban.
ESTÁS LEYENDO
🅛🅘🅑🅡🅔UN AMOR MÁS ALLÁ DE UN TABÚ
RomanceLIBRE Esta es mi historia Hessa... un amor más allá de un tabú Es un melodrama, que relata la historia de una mujer, atada a los tabúes de su cultura. Hasta que por circunstancias de la vida, tiene la oportunidad de ir a Rusia, a vivir una segunda...