En el interior de aquel lugar se escuchaba una canción suave, pero de letra muy sentida, acta para lo que estaba sintiendo ella en ese momento, pero al mismo tiempo siendo una dolorosa verdad, lo suyo había sido lindo, pero había llegado a su fin.
• No se... enserio que hago aquí (dijo Hessa mirando a su alrededor, viendo como la gente bailaba en aquel bar latino, que tenía una música a un volumen tolerable para todos, pero que la canción estaba calando en ella) yo solo quería distraerme, esto no era lo que tenía en mente.
• Ya que... esto fue lo que se me ocurrió y tú Max estuvo de acuerdo (dijo mientras se sentaban en una mesa) ¿que quieres de tomar Hessa? (Preguntó tratando de cambiar el tema)
• Ni que lo digas, no se como me deje convencer por ustedes, ¡lo extraño tanto! (dijo con un deje de pesar, en su voz) además no se, yo nunca he estado en un lugar así, no se que tomar... recomiendame algo suave.
• Hessa (la llamo Ailím, quien la miraba con curiosidad y atención) ¿de verdad tu nunca has sentido nada por Max? (Esa era una duda que ella llevaba años formulandose, siempre que podía preguntaba, pero la duda seguía, en días como este)
• Ailím... (dijo mirándola ahora a ella, fijamente, con su rostro divertido) ¿cuántas veces no hemos tenido esta conversación?... siempre te he dicho... que Max es lindo, si, no te lo niego, como novio debe ser muy dulce, pero no es mi interés y yo tampoco el de él, además... lo que siento por él es muy diferente, lo amo, como mi amigo que es, él ha sido un gran apoyo para mi y también lo sabes.
• Lo sé... lo sé, pero no deja de momento... no se sorprenderme.... lo dependiente que eres a él y él a ti, que estoy segura, él si siente algo (a lo que Hessa, inmediatamente negó con la cabeza, era absurdo) y si ya se que me lo has negado también, pero a él se le ve como se derrite ante lo que le quieras decir.
• Él es solo mi amigo y me ve como tal, no pasamos de allí, deja de hacerte tantas películas en la cabeza (hablo tratando de convencerla, aunque fuese imposible haría el intento)
• Yo se lo que veo, cuando estoy de violinista y créeme Hessa, no veo a un amiguito (dijo en un tono divertida, al verle la cara de asombro a Hessa, que claramente iba a repicar) y... (se levantó, mientras bajaba la falda de jeans que llevaba a medio músculo, la cual combinaba con una blusa negra) me voy por una bebida.
Sin esperar más, Ailím se perdió entre la multitud, dirigiéndose hasta la barra por las dichosas bebidas, sin embargo, así como se fue, regreso, con una cara de espanto, que hizo que Hessa se preocupara, frunciendo su sueño, esperando una respuesta.
• No creerás, quien está en la barra, tomando whisky como si fuera agua (hablo mientras volvía a su asiento)
• No se ni idea, tampoco estoy para adivinanzas Ailím (respondio algo desesperada, la paciencia este día, no era su virtud)
ESTÁS LEYENDO
🅛🅘🅑🅡🅔UN AMOR MÁS ALLÁ DE UN TABÚ
RomanceLIBRE Esta es mi historia Hessa... un amor más allá de un tabú Es un melodrama, que relata la historia de una mujer, atada a los tabúes de su cultura. Hasta que por circunstancias de la vida, tiene la oportunidad de ir a Rusia, a vivir una segunda...