La semana para aquellos jóvenes pasó rápida, pero estuvo llena de muchos encuentros apasionados, a toda hora del día, en las noches hacían recorridos nocturnos por las transitadas y principales calles de Moscú, haciendo planes, como restaurantes, cine, juegos y demás distracciones que terminaban en una muy apasionada noche en el apartamento de Orel.
Por lo que el día de hoy retomarian sus labores de trabajo, la cual inició Orel desde muy temprano, pero físicamente descansado por tantos días de descarga sexual, eso le ayudó muchísimo, tanto a él como a su novia.
Orel esa mañana, se fue más temprano de lo acostumbrado, pues tenía una cirugía de alto riesgo que atender, por lo que le pidió a su mujer, que se levantara un poco más tarde y se fuese en un taxi, la cual la llevó a su lugar de trabajo, lo que organizó, tanto su lugar de trabajo, como la agenda de Orel, que ya pintaba muy apretada, tal parece que ese día se irían tarde, lo cual no les importaba, uno por que les encantaba el trabajo y dos por que lo hacían juntos.
• ¿Cuénteme señorita Hessa que hay en mi agenda para hoy? (Interrumpió Orel a Hessa, quien estaba bastante entretenida, antes que su novio la abrazara por la espalda y la sorprendiera)
• Muy ajetreada doctor Kuznetsov (giro su cuerpo, quedando frente a él, que aún la sostenía de la cintura) ¿cómo te fue? (susurro cerca de sus labios)
• Bien... (se acercó a sus labios y dio un pequeño beso en ellos, ahora le era más fácil, pues desde la fiesta, Hessa había decidido no usar más, una pashmina que figurara su burka, por lo que dejaría su rostro libre) estuvo algo complicada, era un niño (seguía susurrando en sus labios) pero salió bien... tengo algo para ti (la soltó un poco y tomo un sobre que llevaba en el bolsillo de su bata y se lo extendió)
• ¿Que es? (Preguntó, observando con curiosidad el sobre mientras lo abría)
• Revisalo (la ánimo Orel)
• ¿Es la validación? (Preguntó feliz, abriendo aún más, para seguir leyendo, mientras Orel le asintió con la cabeza) aprobé Orel (hacia pequeños saltitos, mientras se acercaba a él y lo abrazaba)
Orel había inscrito a Hessa en un programa de validación para los estudios secundarios, de lo cual ella hizo un examen de modalidad virtual, siendo su novio, el instructor para que ella aprobara y así poder ahora hacer un ingreso y petición para una beca en una universidad, para que ella pudiese estudiar, medicina.
• Mi amor ya solo hay que mandar solicitudes a universidades, para que te acepten (se volvió a acercar y dar otro beso corto en sus labios y proseguir a abrazarla con ternura) Hessa sabes que puedo pagarte la universidad que desees... permitemelo amor, no es necesario buscar becas.
• Amor no, quiero hacer esto por mí misma, quiero conseguir esa beca (respondio aún abrazada a él)
• No quiero que sea lejos amor... no me quiero separar de ti (respondio separándose un poco y colocando su frente pegada a la de ella) ¿de acuerdo?
• Si señor mandon... (subió sus brazos hasta rodear el cuello de su novio) yo tampoco me quiero separar, espero que me la den aquí, aunque quiero meter papeles en muchas (agregó emocionada)
• Estoy seguro que te aceptaran... ahora señorita quiero celebrar, consintiendola (hablo sonriente, mientras la tomaba de su mano, para dirigirse con ella, hasta su consultorio)
• Orel... no haremos nada aquí (respondió una sonriente Hessa, al ver cómo esté cerraba con seguro la puerta, luego de ingresar asu consultorio) nos pueden escuchar (agregó tímida, pues ella no era mucho lo que se contenía)
ESTÁS LEYENDO
🅛🅘🅑🅡🅔UN AMOR MÁS ALLÁ DE UN TABÚ
RomanceLIBRE Esta es mi historia Hessa... un amor más allá de un tabú Es un melodrama, que relata la historia de una mujer, atada a los tabúes de su cultura. Hasta que por circunstancias de la vida, tiene la oportunidad de ir a Rusia, a vivir una segunda...