🔥¡LA LLAMADA!!🔥🔥

585 71 6
                                    

Hessa regresó al apartamento de Orel, bastante desanimada, apenas llevaba escasamente una hora sin él y ya se sentía vacía, que lo extrañaba inmensamente.

La noche calló y ella no tenía ganas de nada, tampoco nada de apetito, por lo que se dirigió a la habitación que compartía con él, para darse una larga ducha que la relajara, pues sabía que orel en promedio estaría llegando tipo dos o cuatro a Houston.

Por lo que luego que salió del baño se colocó una playera de él y unas braguitas, para dejarse caer en un profundo sueño, que fue interrumpido por un sonido, producido de su nuevo celular, por lo que se levantó a toda prisa, no sabía cuánto tiempo había quedado dormida, pero se sentía dispersa, pues aún había oscuridad.

• ¿Estabas dormida mi amor? (Preguntó Orel, luego de que Hessa activará la llamada)

• Eso no importa (respondió bostezando, mientras se sentaba en la cama) te extraño como no tienes idea (agregó en un tono triste)

• Yo te extraño también amor... ¿comiste algo? (Preguntó preocupado)

• No me dio apetito Orel... ¿cuando vuelves? (Sentia que lágrimas amenazaban por salir de la Cuenca de sus ojos)

• Amor... quiero que el tiempo que esté acá no te me vallas a enfermar y quiero que comas Hessa (la escuchó sollozar atraves del celular) ¿qué pasa preciosa?

• Es que te extraño mucho... ya me había acostumbrado (respondio luego que dio un fuerte respiro y carraspera su garganta para poder hablar)

• Amor abreme la video llamada por la laptop, tal como te explique (le pidio en un tono dulce)

• Esperame (respondio, inmediatamente colocándose de pie, para tomarla y así abrirla) ya

Luego de que ambos se acomodaran en la cama, en sus diferentes lugares, abrieron la video llamada, donde Orel vio a su Hessa aún más hermosa, llevaba una franela suya Blanca, que le dejaba ver un hombro descubierto, también llevaba su cabello recogido, en un chongo bastante alto, que le dejaba al descubierto, varios cabellos rebeldes, pero aún así se veía preciosa, sin embargo su mirada, tenía ese brillo hermoso que la acompañaba siempre, pero también se veía triste y eso a él no le gustaba.

• Te ves preciosa... (respondió, haciendo que ella se sonrojara) me encantaría estar allí y hacerte mía.

• Tu te ves muy cansado, pero te ves lindo (respondio con un pequeño puchero, lo que le dio a él mucha ternura y le sonrio como enamorado)

• Amor... tienes que comer, por que cuando yo vuelva te voy a comer yo a ti (aquellas palabras tan atrevidas de Orel, hicieron que Hessa abriera los ojos de forma chistosa, provocando en Orel una estruendosa sonrisa)

• Oreeel!! (Lo amonesto) no hables así, por Allah... yo comeré... solo que hoy te extraño muchísimo, pero prometo que al amanecer trataré de comer (agregó cabizbaja, algo que a Orel no le gustaba)

• Quitate la playera amor... quiero verte (ordeno Orel cambiandole de tema, en un tono de voz más grueso y más ronco de lo común, producto de su excitacion)

• ¿A... aquí... as... así? (Pregunto nerviosa, titubeando, a lo que él asintió con su mirada fija y profunda puesta en ella)

Hessa tomo la laptop, colocandola en la enorme cama, pues ella la tenía en sus piernas, para así tomar el bordillo de la playera y empezar a subirla lenta, estaba hecha un manojo de nervios, pero poco a poco fue dejando al descubierto su piel, haciendo que Orel pasara saliva, con dificultad.

🅛🅘🅑🅡🅔UN AMOR MÁS ALLÁ DE UN TABÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora