Prólogo

162 23 3
                                    

Mientras que destino se refiere a los sucesos en nuestra vida que se acontecen por una fuerza sobrenatural, y por ende desconocida e inexplicable para el ser humano; casualidad se refiere a acontecimientos que se realizan sin previo aviso, algo que no puedes evitar, algo que necesariamente no esperabas que pase.

Aunque los dos términos se vean demasiado similares, no son lo mismo. Siempre me pregunté cuál era lo que los diferenciaba, esa pequeña brecha que separaba un término de otro. Hasta que la frase "Todo está escrito" llegó a mis oídos dándole una mejor visión a mi panorama. ¿Alguien se había encargado de escribir una historia con cada acontecimiento en nuestras vidas? ¿Entonces no era casualidad y era destino? Se sentía más claro, pero a la vez enredado.

Todo está escrito o todo es una coincidencia, no existe punto medio. No sabía en cual creer y tampoco importaba en ese entonces, hasta que sucedió. Entraste a mi vida de la forma más inesperada y confusa posible. En ese momento afirmé solemnemente que eras casualidad, porque no te esperaba, mas algo en el fondo me lo negaba, de alguna manera esto tendría que pasar ¿o no? ¿Eras destino o casualidad? No entendía, ¿Alguien había planeado esto? ¿O solo fue un tropiezo? Te juro que nunca entenderé, y aunque parezca muy cliché sentía que el universo entero se había movido solo por nosotros. Sí, sé que sonó muy marica, pero debes admitir que fue así.

Y así, más preguntas se sumaban ¿Mis sentimientos también eran destino? ¿Te amaba por casualidad? ¿Fue el destino lo que pasó en esos días o solo una casualidad? Ojalá lo comprendiera, tú me hacías entenderlo ¿Sabes?



💤


Bienvenid@s a esta obra, espero que la disfruten muchoooooooooooooo muchooooooo muchoooooo bueno me calmo. Me gustó mucho la idea de este fic y pues quise llevarlo a cabo y qué mejor que poder compartirlo :). Disculpen si a veces cometo errores, es que no soy muy experta con esto de la escritura, pero haré mi mejor esfuerzo. Pinky promise. 

Bueno, sin más que decir disfruten de esta obra o intento de fic :"v baisssssssssss 

Honey in my moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora