Sueño: Período de inconsciencia durante el cual el cerebro permanece sumamente activo.
Yoongi.
Me encontraba en medio de la nada, un espacio vacío e insólito que delataba que esa no era mi realidad, sino que estaba sumergido en un mundo que hace tiempo había perdido su encanto. Vagaba en un sueño.
Observé a mi alrededor encontrándome con una cabellera castaña y el dueño estaba sentado mirando hacia la nada que era lo único que nos rodeaba. Estaba vestido completamente de blanco y seria difÍcil distinguirlo sino fuera por esa vibrante cabellera café.
―¿Quién eres? ―pregunté confundido viendo a la persona frente a mí.
No respondió y en seguida sentí una punzada en el pecho. La vista se me empezó a distorsionar y cada vez lo vi más lejos de mí.
Sin prevenirlo, el agua de mis ojos fue resbalando rápidamente por mis mejillas. Era un sentimiento hueco que me hacía sentir miserable. Era esa sensación que tanto detestaba, como si me hubieran arrancado el corazón.
3 a.m.
Abrí los ojos en un instante y me senté en la cama con rapidez. Sentí la respiración agitada y las mejillas húmedas, confundido me las toqué para comprobar que fueran lágrimas. En cuanto deslicé mis dedos hacia mis ojos y sentí las pestañas mojadas, lo confirmé. El sueño que acababa de tener tuvo un impacto diferente en comparación a otros.
―¿Qué fue eso?― susurré en la oscuridad de mi cuarto, todavía con ese nudo en la garganta, el cual dolía intensamente.
Me levanté de un salto y corrí hacia el baño para poder limpiarme las lágrimas que no dejaban de surcar de mis ojos.
Prendí las luces y fijé mi mirada en mi reflejo en el espejo. Los rastros de llanto en mis mejillas formaban caminos desde mis ojos hasta el final de mi mandíbula y una tinta roja había coloreado los párpados, mejillas y frente. Era extraño verme así, y más aún por algo tan ilógico como lo era la fantasía que había creado mi cabeza. Me lavé la cara en un estado somnoliento y al terminar me dirigí a mi habitación a seguir descansando.
Me acomodé entre las sábanas y cerré mis ojos dispuesto a dormir. Sin embargo, no podía conciliar el sueño. Por más que sentía cansancio, mi mente no dejaba de proyectar la escena que me había descolocado totalmente. La imagen de esa cabellera castaña me hacía preguntarme de quién sería y por qué recordarla me causaba tanto dolor.
Su pelo era lo único que podía recordar, cómo se movía con el viento y cómo lograba que mi corazón se ensombrezca.
💤
Namjoon había sido mi amigo desde primaria todo porque como él dice fue el único que se atrevió a acercarse a la bestia y apaciguarla para convertirla en lo que soy ahora: Min Gruñón Yoongi. Siempre me decía que debió haber ganado un premio desde que me sacó una sonrisa, ya que soy demasiado inaccesible como para poder mantener una simple conversación. Sí, él era el único amigo que tenía, la única persona que sabía todo de mí y "el convierte bestias" orgulloso de la única cosa que no había logrado romper en toda su vida: nuestra amistad.
―Tuve un sueño extraño. ―le conté camino a nuestra clase. Él puso su atención en mí esperando a que continúe.― Soñé con una persona de cabello castaño, lo único que pude ver fue su cabellera, pero lo más extraño no es eso. Lo más raro fue que desperté llorando.
ESTÁS LEYENDO
Honey in my moon
FanficTropecé con el destino. Fue bueno y malo. Te conocí, fue hermoso créeme. Lo malo fue que me aferré a lo que yo mismo destruiré. ¿Irónico no? Así es el destino, un completo enredo. Después de todo era algo que pasaría, estaba escrito, por lo tanto, t...