ENTRENAMIENTO (CAP 2)

3K 161 34
                                    

Gadiel: ya dejare de usar el narrador es mas fácil y corto si uso mi nombre asi, que como decia... EN UNA MAÑANA DONDE EL TRIO DE CAZADORES APENAS DESPERTABAN LES IBAN A DAR UNA NOTICIA.

Tanjiro POV

Estaba despertando cuando encuentro al lado de mi cama un vaso con medicamento y luego escucho abrir la puerta para ver que era Aoi para despertarnos pero al ver que estaba despierto solo desperto a Inosuke y Zenitsu.

Aoi: *enojada* tienes que tomar el medicamento.

Zenitsu: PERO QUE ES MUY ASQUEROSA, EN VERDAD ESTO HARA QUE CREZCAN MUS EXTREMIDADES.

Aoi: *aun mas enojada* Si solo tomatelo y calla. Tanjiro tu tambien bebe el medicamento.

Tanjiro: Esta bien.

Tanjiro se bebio su medicamento pero a alguien no le parecio justo.

Zenitsu: ES INJUSTO LA MEDICINA DE TANJIRO ES MAS SUAVE, ESO ES FAVORITISMO.

Tanjiro: Zenitsu no tienes que gritar en la enfermeria.

Zenitsu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

???: Veo que se dirvierten.

Tanjiro: Ah, Murata como has estado

Murata: Bien.

Despues de la visita de Murata lo cual se fue ya que Shinobu habia llegado lo cual asusto a Murata y se fue.

Shinobu: ¿Como estas? Tanjiro.

Tanjiro: Estoy muy bien.

Shinobu: Entonces empecemos con el entrenamiento.

Tanjiro: ¿Entrenamiento?

Shinobu: Si!!!!!.

Luego de llegar al lugar de entrenamiento.

Aoi: Bueno, empezaran ahi donde las chicas les aflojaran los músculos, Luego iran donde Kanao y entrenaran con estos vasos que tienen infusiones debe tirarselo al otro pero si este sostiene su vaso no podran moverlo y luego entrenaran cuerpo completo, como el juego de las traes.

Tanjiro: (Esto sera facil...creo).

Despues de calentar los músculos, Tanjiro fue a donde Kanao y estaba listo. Pero sentia algo, algo que habia sentido antes, la ultima vez que lo sintio fue cuando llego a la finca.

Aoi: Listos, empiecen.

En menos de un segundo Tanjiro fue totalmente mojado por el vaso de Kanao, pero Tanjiro no se rendiria.

1 semana despues.

Habian pasado alrededor de 1 semana desde que empezaron a entrenar y Zenitsu se integro al entrenamiento pero no aguanto mucho.

Tanjiro: Inosuke, vamos a entrenar enojarse no sirve de nada.

Inosuke: Es que es fastidioso perder con alguien mas pequeño que yo.

Tanjiro: Bueno yo seguire entrenando.

Habian pasado dias hasta que...

Loli 1: Tanjiro... Tanjiro... Tanjiro...

Tanjiro: ¿Que pasa?

Loli 2: Una toalla.

Tanjiro: Gracias.

Loli 3: Tanjiro usas la respiración de concentración total todo el dia, es decir Mañana, Tarde , Noche y incluso cuando duermes.

Tanjiro: No, espera un momento usar la respiración de concentración total un momento agota pero usarla todo el día eso debe ser devastador...

Loli 1: No, hay personas que pueden hacerlo como los Pilares y Kanao.

Loli 2: Debe haber una diferencia abismal entre hacerlo y no hacerlo.

Tanjiro: Esta bien, creo que lo intentaré.

Al dia siguiente Tanjiro entreno su respiracion pero se dio cuenta que para el era imposible. Pero decidio calmarse y ejercitar su pulmones para aguantar la respiracion todo el dia, incluso durmiendo cosa que se le dificultaba asi que tuvo una brillante idea.

Tanjiro le pidio a las lolis que cuando durmiera mientras usaba la respiracion se detenia que lo azotaran. Las lolis para ayudarlo aceptaron. Y asi lo hicieron Tanjiro cada vez mejoraba pero apenas le seguia el ritmo a Kanao.

Tanjiro *corriendo tras Kanao* Ya le puedo seguir el ritmo solo tienes que agarrar su mano.

Tanjiro estaba a punto de agarrar a Kanao, pero esta lo esquivo cayendo al piso lastimandose.

Kanao: ¿Estas bien?

Tanjiro: Si, estoy bien gracias por procuparte. *sonriendo*.

Kanao: Esta bien. *sonrojada*

Aoi: (Que raro, es la primera vez que Kanao decide hablarle a alguien por si misma, sera que le gusta, luego le pregunto).

Terminaron el entrenamiento.

Donde Kanao y Aoi.

Aoi: Kanao, te gusta Tanjiro.

Kanao: *sonrojada como un tomate* A que viene esa pregunta, Aoi.

Aoi: Es que en el entrenamiento hablaste con el y no usaste tu moneda para decidir si hablabas con el o no.

Kanao: Es que senti que le debia una por golpearlo la noche antes de que el llegara aqui *mas sonrojada*.

Aoi: Ah ¿Segura?.

Kanao: *sonrojada mas roja que la sangre* S-si, bueno me voy, Adiós.

Aoi: Esta bien, Adios.

Bueno espero que el capitulo le haya gustado el Martes tienen nuevo capitulo.

NOS VEMOS.

Estare a tu lado siempre (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora