Time skip: 2 meses despues del arco del distrito rojo.
Tanjiro: (¿Donde estoy?)
Se escucha un jarron rompiendose.
Kanao: Tanjiro...*llorando* despertaste...
Tanjiro: Kanao... ¿que paso?
Kanao: No recuerdas, fuiste a una mision con el pilar Uzui, Zenitsu y Inosuke y pelearon con la luna superior 6.
Tanjiro: *levantandose bruscamente* Y QUE LES PA... *siente un dolor inmenso lo cual hace que Kanao se preocupe y lo regañe*
Kanao: No debes moverte estuviste en coma 2 meses y no te sientes bien quedate ahi.
Tanjiro: Como lo dije Kanao sera una buena mama.
Kanao: {Tanjiro idiota...} *muy sonrojada*
Tanjiro: Dijiste algo.
Kanao: Nada.
Tanjiro: Y, ¿que paso?
Kanao: Bueno... Uzui se retiro ya que perdio un brazo y tus amigos regresaron al trabajo, Shinobu-sensei fue a una reunion de pilares, solo estamos Tu, Aoi-san, las niñas y yo.
Tanjiro: Entiendo... pobre Uzui-san por mi culpa perdio un brazo y se tuvo que retirar... ¿por que?
Kanao: Tanjiro... por favor sabes que las lunas superiores no son faciles de vencer y recuerda que una tiene el poder de 2 pilares, no te sientas culpable, asi deberia ser yo.
Tanjiro: ¿Culpable? ¿Tu?
Kanao: Asi es Tanjiro, por mi culpa, fuiste apuñalado en la mision del tren si yo fuera mas atenta no hubiese dejado que me atrapen y tu no hubieses sido apuñalado.
Tanjiro: Perdon Kanao... no sabia que te sentias asi.
Kanao: (solo dile) Tanjiro... siento algo dentro de mi, es un sentimiento calido, es algo inexplicable, pero solo me pasa contigo.
Tanjiro ya sabia lo que iba a decir.
Tanjiro: Kanao...
Kanao: Y creo que no es amistad lo que siento, creo que es mas. Tanjiro... yo... te amo y quiero estar contigo, no importa a donde vayas quiero estar a tu lado.
Tanjiro: Kanao... yo tambien siento algo mas que amigos y quiero decirte que tambien te amo y quiero protegerte siempre.
Kanao: *llorando de felicidad se acerca y besa a Tanjiro siendo correspondida y lo abraza con fuerza*.
Tanjiro: Kanao me duele.
Kanao: Perdon Tanjiro, ya sabes la emocion.
Tanjiro: No hay problema Kanao.
Kanao: Y que somos ahora?
Tanjiro: Creo que ahora somos pareja.
Derrepente se escucha como abren la puerta.
Aoi/Sumi/Kiyo/Naho: FELICIDADES!!!!
Ambos se dieron una sorpresa al ver a Aoi y las niñas.
Kanao: *avergonzada* Es...cuc...haron to...do.
Aoi: Lo sabia *cara picarona*
Sumi: Le tenemos nombre a la pareja
Aoi: Cuentame mas.
Sumi/Kiyo/Naho: TANJIKANA.
Aoi: Buen nombre.
Shinobu: Ara ara, ¿que pasa aqui?
Aoi: Tanjiro y Kanao son novios.
Tanjiro: (Ya vali madre)
Shinobu: Ara ara, enserio? *cara de pocos amigos*
Tanjiro/Kanao: Si... *asustados*
Shinobu: Felicidades (Lo que en realidad dijo es hablo con los dos mas tarde)
Kanao: Ya debemos retirarnos Tanjiro debe seguir descansando.
Time skip: 1 semana despues.
Tanjiro se pudo recuperar en una semana y tuvo su entrenamiento y todo a Tanjiro le tocaba ir donde Shinobu para ver si podia ir a cazar demonios ahi se encontro con Kanao (se pusieron romanticos en poco tiempo).
Tanjiro: Hola Kanao.
Kanao: Hola Tanjiro *acercandose y la de un beso siendo correspondida*
Shinobu: Cof Cof... se pusieron muy romanticos en una semana.
Tanjiro/Kanao: Perdon.
Shinobu: Igual, ven Tanjiro sientate aqui.
Tanjiro le hizo caso.
Shinobu: Bien abre la boca.
Tanjiro le hizo caso.
Shinobu: Ara ara, estas muy bien.
Tanjiro: Podre volver a cazar demonios.
Shinobu: Si.
Tanjiro: Que bien.
Shinobu: Ahora... me toca hablar con los 2.
Tanjiro/Kanao: (Mierda...)*asustados*.
Shinobu: Ambos se quieren mucho ¿no?
Tanjiro/Kanao: Si.
Shinobu: Me prometen que daran su vida por el otro.
Tanjiro/Kanao: Si.
Shinobu: Perfecto ya se pueden ir.
Cuando salieron el ambiente era incomodo.
Kanao: Tanjiro... perdon es que mi hermana es muy sobre protectora.
Tanjiro: No importa Kanao.
Kanao: Pero de verdad lo siento.
Tanjiro: Tranquila. *se acerca y le da un beso siendo correspondido*
Pasaron los dias y Tanjiro no ha recibido su espada ya que Haganezuka no se las quiere hacer y tiene que ir a buscarla el sera llevado por los Kakushis.
Kanao: Seguro que iras solo... yo quiero acompañarte *haciendo un puchero*
Tanjiro: Tranquila volvere muy pronto.
Kanao: Esta bien... *se acerca y le da un beso (el 4to del cap) siendo correspondida*.
Tanjiro: Adios.
Kanao: Adios.
Hola.
Perdon no soy bueno escribiendo romance, este es el 2do capitulo de ayer y me toca subir otro.
Adios
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
NezařaditelnéEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).