SUEÑOS PROFUNDOS(CAP 5)

2.1K 111 28
                                    

Pasaron los minutos y ya todos estaban durmiendo cómodamente con lindos sueños.

En el sueño de Zenitsu:

Zenitsu: ¡Aqui! ¡Aqui! Los duraznos de aca son deliciosos, y hay un monton de treboles blanco floreciendo, hare una corona con treboles blancos y te la dare a ti, Nezuko me quedan muy bien.

Nezuko: Si, haz muchas.

Zenitsu: Hay un rio en el camino aunque es un poco profundo perp creo que no debe haber problema.

Nezuko; ¿Un rio? ¿Que voy hacer Zenitsu yo no se nadar.

Zenitsu:*sonrojado* Yo te cargare y podremos pasar es solo un rio, no dejare que ni la punta de tus pies se moje, dejamelo a mi.

En el sueño de Inosuke:

Inosuke: ¡Exploradores! ¡Exploradores!
Somos la brigada de exploracion de cuevas.

???/???: Jefe, Jefe.

Inosuke: ¿Que pasa? Ponjiro y Chuuitsu.

Ponjiro: Oli al maestro de la cueva por alla Ponpoko.

Chuuitsu: Yo tambien pude oir sus ronquidos Chuuu.

Inosuke: Muy bien, aqui vamos que comience el eapectaculo, espera secuaz 3 (la Nezuko)Aqui tienes te dare unas bellotas brillantes.

En el sueño de Rengoku:

Rengoku: (¿Que hago aqui? A verdad a decirle a mi padre que me converti en un pilar)

P. De Rengoku: Y que si eres un pilar, eso es inutil... nada de eao importa, De todos modos nunca nos convertiremos en grandes personas ni tu ni yo.

???: Hermano mayor, ¿Estaba padre feliz?. Quizas padre me pueda reconocer cuando me convierta en un pilar.

Despues de hablar con su hermano (solo digo eso por que el sueño de Rengoku si es largo sigamos)

En el sueño de Tanjiro:

???/???: Hermano bienvenido/¿Vendiste el carbon?.

Tanjiro:*empezo a llorar* Hanako, Rokuta, perdonenme lo siento.

???: ¿Asi que debemos amarrar las manos con cuerdas?

???: Si, y no se olviden de la advertencia que nos dieron.

Tanjiro estaba muy feliz en ese sueño que incluso en el exterior estaba llorando.

En el sueño de Kanao:

Kanao estaba en las afueras de una casa y al entrar se encontro a 1 niño y a 1 niña que la llamaban Mama pero de repente alguien la llamo.

???: Hola querida.

Al subir su cabeza se encontraba con esa persona... Tanjiro Kamado le decia esas palabras ella al darse cuenta de lo que Tanjiro le decia se sonrojo y de la felicidad empezo a llorar.

???: Duerman tranquilamente, olviden como respirar, un demonio viene, desde sus entrañas, es divertido ¿no? Estan teniendo sueños feliz. Estan durmiendo profundamente, luego no podran despertar.

Hola.

Bueno este es el cap no pense que tuviera tanto apoyo por eso les traje el cap me sentia mal si no le traia su dro, digo capitulo.

Adios.

Perdon por ser tan corto el cap y que les parece otra historia un cambio de roles. Nezuko cazadora y Tanjiro Demonio.

Estare a tu lado siempre (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora