LA ALDEA (CAP 13)

1.4K 62 15
                                    

Llegando a la aldea de los herreros.

Tanjiro: WOOOOW, esos son edificios y conozco este olor, hay una fuente termal cerca

Kakushi: Si hay una

Tanjiro: Gracias.

???: ¿Oh? Escuche un eco diciendo gracias ¿alguien vino? Siento mi corazon palpitar.

Despues de que Tanjiro llegara fue hacia la casa del jefe de la aldea (alto Konoha)por mas intentos el jefe decia que fue culpa de Haganezuka.

???: Las aguas termales estan en la cima de la montaña

???: Es Tanjiro-Kun, Tanjiro-Kun

Tanjiro: Oh, por favor tenga cuidado, tus pechos van a salirse, Escucha, cuidado.

???: Fui ignorada te salude y me ignoraste.

Tanjiro: Lo hice.

???: No lo se, te llame y me ignoraste ¿eso es cruel? Soy un pilar, ahora toda la buena energia que tome de las aguas termales se ha ido.

Tanjiro: Parece que terminara la cena muy pronto escuche que usaran hongos matsutake.

???: Enserio.

La pilar se fue dejando a un Tanjiro algo confuso.

En las aguas termales.

Tanjiro siente que algo toco su cabeza.

Tanjiro: (Un diente) ¿Quien perdio un diente?


Tanjiro observa hacia el frente y ve a alguien

Tanjiro: (Es cabeza de Mohawk, Naho-chan me dijo su nombre) Shinazugawa Genya.

Genya: Quieto ahi!!!!!

Tanjiro rapidamente se quito la ropa y se metio en las aguas termales.

Tanjiro: Cuanto tiempo ¿como has estado? Tienes el mismo nombre que el pilar de viento.

Genya: No me hables.

Tanjiro: Crei que podriamos ser amigo ya que ambos estamos desnudos, que complicado es la amistad.

Despues de un rato.

Tanjiro: Genial.

???: No he comido mucho *terminando su plato 35*

Tanjiro: Yo tambien comere mucho para hacerme mas fuerte, por cierto el chico que viste en las aguas era de mi generacion se llama Shinazugawa Genya

???: Oh ya veo, entonces debe ser el hermano menor de Shinazugawa- San, pero el dijo que no tenia hermanos ¿quizas no se lleven bien? Que pena.

Tanjiro: ¿Sera por eso? ¿Por que motivo?

???: Bueno tengo 5 hermanos y los amo a todos, no estoy segura los hermanos Shinazugawa dan algo de miedo.

Tanjiro: Genya aun no a venido, quiero charlar un poco con el.

???: No creo que venga, y les dijo a los pobladores que no comería nada, tal vez trajo comida consigo.

Tanjiro: Espero que este bien, le llevare un poco de comida.

???: Buena idea.

Tanjiro: Karonji-san ¿por que se unió a los cazadores de demonios?

Karonji: (Le digo, me da pena) LO HICE PARA ENCONTRAR AUN CABALLERO PARA CASARME DE POR VIDA,  a las chicas nos gustan hombres fuertes que nos protejan.

Tanjiro al escuchar eso pensó en Kanao

Karonji: Tanjiro-Kun ¿en quien piensas?

Tanjiro: (Mierda, me descubrio)

Karonji: Tanjiro-Kun sin groserias, ahora dime en quien piensas.

Tanjiro: En nadie.

Nota: Tanjiro no le dice nada Karonji  porque sabe que si lo hace tendrá la charla más larga de toda su vida.

Karonji: ¿Te gusta Kanao?

Tanjiro/Escritor: Como lo zupo.

Karonji: Te gusta ¿verdad?

Tanjiro: Si, de echo somos novios.

Karonji: Cuando volvamos a la finca hablo con ustedes dos.

Kakushi: Karonji-sama venga para poner los últimos detalles de su espada.

Karonji: Bueno me tengo que ir, a Tanjiro sobreviviste a una batalla contra una luna superior, es un gran logro, equivale a 5, no, 10 años de entrenamiento intenso.

Tanjiro: Solo sobrevivi por que Uzui-san estaba alli, debo entrenar mas duro para derrotar a Muzan.

Karonji: Tanjiro-Kun tienes permiso para quedarte un poco mas de tiempo

Tanjiro: Si, ¿por que?

Karonji se acerca al oído de Kamaboko Gompachiro.

Karonji: Escuche que hay un arma secreta en el pueblo que te hace mas poderoso, trata de encontrarla, nos vemos.

A la mañana siguiente

Tanjiro: Que tipo de arma se refería Karonji-san

Nezuko desde la caja: Mmmm

Tanjiro: ¿Una espada? ¿estara enterrada? Es una busqueda de tesoro que emocion. (Es un lugar agradable aun puedo oler las aguas termales desde aqui, Hmm quizás mi nariz no este bien por que todavía estoy recuperandome, tengo que encontrar a Haganezuka-san) *observa a través de unos árboles* (¿Un niño? Y otra persona, es un pilar, Shinobu-san me lo menciono antes, ah claro El pilar de la niebla Tokitou Muichirou.

Hola.

Perdón por estar desconectado es que ahorita tengo depresión ya que un muy buen amigo murió de Coronavirus (el maldito corona)tratare de hacer lo que sugirieron terminar el maratón en dos días y otra cosa es que yo después de finalizar el maratón me voy a retirar de el libro sin haberlo completado pero volveré solo sera un descanso para volver con mas ánimos llevo desde el 11 de abril subiendo caps y mas mi otro libro debo estar 24/7 planeando y escribiendo espero que me entiendan

Adios

Estare a tu lado siempre (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora