Seguimos donde nuestros protas seguian durmiendo.
En el sueño de Rengoku:
???: El cuerpo verdadero esta ahi, tengo que asegurarme que no me vea, rapido hacia el "El borde del sueño", el sueño que el demonio Enmu te muestra no se extiende hasta el infinito, quien esta soñando se encuentra adentro del circulo, hay un area de inconsciencia fuera del sueño, el "núcleo espiritual" se encuentra en dicha zona, si es destruido su dueño quedara mentalmemte incapacitado.
Luego de un rato de busqueda.
???: Aqui es, en la pared, el paisaje sigue más adelante pero no va más lejos que esto, Solo tengo que destruir ese núcleo espiritual rápido, y así finalmente podré tener dulces sueños.
Apuñalando la pared entrando en el area de inconsciencia.
???: Esta es una area de inconciencia rara, hace calor, me estoy quemando.
Despues de otro rato mas de busqueda.
???: Lo encontré, el núcleo espiritual esta aqui, nunca habia visto uno rojo, ese núcleo espiritual es fragil puedo destruirlo facilmente, como si fuera de cristal.
Derrepente siente que es ahorcada lo que pasaba en el mundo real era esto.
En el sueño de Tanjiro:
Tanjiro: Donde esta Nezuko?
Takeo: Fue a buscar algunas verduras.
Tanjiro: EN LA TARDE!!!!!
Hanako: Si, es eso malo.
Tanjiro: Ah, No. (Sigo diciendo cosas raras.)
Kie (mama de Tanjiro): Tanjiro podrias preparar el baño, esto podria tomar un tiempo.
Tanjiro: Ah, claro. Entiendo lo are.
Tanjiro cuando salio afuera vio la caja de Nezuko pero tropezo con algo cuando subio la mirada habia desaparecido...
Tanjiro: ¿Eh ha desaparecido?, ¿que diablos fue eso? ¿no habia una caja...hace unos momento?, acaso mis ojos me engañaron.
Tanjiro agarro un balde y fue a coger agua cuando se agachó pudo ver su reflejo bastante diferente.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
AcakEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).