Ya entrando en el tren alguien dijo algo estupido
Inosuke: Wow, estamos en su barriga aqui empieza la pelea.
Zenitsu: CALLATE!!!!, ¿este Rengoku es un pilar? ¿sabes como se ve?
Tanjiro: Si, es un tipo con un cabello muy llamativo y recuerso su olor... esta cerca.
???: ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso!.
Zenitsu: Este es el pilar de fuego ¿no solo un gloton?
Kanao/Tanjiro: Si...
Rengoku: ¡Sabroso! ¡Sabroso!
Tanjiro: Eh disculpa, Rengoku.
Rengoku: ¡Sabroso! ¡Sabroso!.
Tanjiro: Si ya entendi.
Despues de un rato hablando con Rengoku (en esta historia Kanao se sienta al lado de Tanjiro y Tanjiro alfrente de Rengoku por si las moscas)
Rengoku: Asi que es eso, pero no lo se es la primera vez que escucho algo sobre "la danza del dios de fuego". Estoy maravillado que hayas podido aplicar el baile de tu padre en una pelea, pero ya es suficiente con esa historia.
Tanjiro: ¿Eh? ¿No podria obtener algo mas?
Rengoku: Deberías ser mi Tsuguko. Yo cuidare de ti.
Kanao: (si se convierte en Tsuguko estara en la casa de Rengoku ya no nos veriamos, espera en que estoy pensando)*recordo lo que le dijo Aoi y se sonrojo*.
Rengoku: Joven Mizoguchi, ¿de que color es tu espada?
Tanjiro: Soy Kamado y es negra.
Rengoku: Nunca vi a un espadachin con espada negra en convertirse en un pilar. Es mas creo que no sabes que tipo de aliento quieres dominar. Te entrenare en mi casa asi que ponte comodo.
Tanjiro: (que tipo tan servicial).
Inosuke: Empezo a moverse *poniendo su cabeza en la ventana* Es muy rapido hare una carrera para ver quien es mas rapido.
Zenitsu: Hay limitez para la idiotez.
Rengoku: Eso es peligroso, ademas el demonio podria aparecer.
Zenitsu: ¿Eh? ESTAS BROMEANDO DICES QUE UN DEMONIO APARECERA AQUI.
Rengoku: Lo hara.
Zenitsu: ¿LO HARA? ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! NOS VAMOS A UN LUGAR CON DEMONIOS Y UNO APARECERA AQUI ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ME BAJARE.
Rengoku: En un corto periodo de tiempo mas de 40 personas han desaparecido hemos enviado a bastantes espadachines y no se han reportado.
Zenitsu: HAAAAA YA VEO, ME BAJARE.
Conductor: Voy a mirar sus boletos.
Tanjiro: ¿Que es eso?
Rengoku: El conductor esta viniendo para confirmar nuestros boletos y hacer unos agujeros en ellos.
Zenitsu: DEJEME BAJAR.
Tanjiro: ¿Que es esto? Algo huele mal.
Conductor: Los he visto...
Rengoku se percato de algo y se levantó.
Rengoku: Conductor es peligroso asi que retirese, Es una emergencia asi que preferiría que no me pregunte el por que llevo una espada conmigo.
Demonio: Uwaw.
Rengoku: ¿Grandulon? Estabas ocultando tus tecnicas de sangre demonio, fue dificil sentir tu presencia, sin embargo, si muesttas tus dienetes a personas inocentes, la espada rojo de fuego de Rengoku... TE QUEMARA HASTA LOS GUESOS.
Rengoku se puso en postura.
Rengoku: ALIENTO DE LLAMAS, PRIMER ESTILO, MAR DE FUEGO.
En un abrir y cerrar de ojos el demonio habia sido asesinado por Rengoku.
Tanjiro: Eso fue increible Aniki hazme tu discipulo.
Rengoku: Esta bien te hare un gran espadachin.
Zenitsu/Inosuke: A mi tambien.
Rengoku: Cuidare de cada uno de ustedes.
Tanjiro/Zenitsu/Inosuke: Rengoku Aniki.
Kanao:...*sorprendida*
Tiempo mas tarde
Todos estaban durmiendo y Kanao dormia recostada del hombro de Tanjiro con una sonrisa.
???: Morir mientras sueñas es una bendicion.
Hola.
Bueno espero que le haya gustado el cap basado en el cap 54 del manga de Kimetsu no Yaiba y talvez mañana hay nuevo capitulo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
RandomEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).