Niño: Aléjate, no te voy a dar la llave no importa que y definitivamente no te voy a enseñar a utilizarla!!!!.
Tanjiro: (¿Que esta pasando?¿Están discutiendo?¿Ahora que? Espiar es malo, pero si están peleando tengo que intervenir?)
Tanjiro: Heeeey, ¿que crees que estas haciendo?Suéltalo *tomo su mano y la apretó con fuerza*
Muichirou: Tu voz es tan molesta, ¿quien eres?
Tanjiro: Que le estas haciendo a este niño *apretando con mas fuerzas*
Muichirou: Tu sueltame *acto siguiente le dio un fuerte golpe en el estomago haciendo que escupa saliva* Esa caja se siente como un demonio *apunto de abrir la caja*.
Nota: Si se preguntan por que Muichirou dijo eso de seguro pensaran que el sabe de Nezuko, pero no el estaba mirando a las nubes y por menso se olvido de Nezuko pero todos lo quieren por igual (Bueno eso creo yo).
Tanjiro reacciono y golpeo su mano para que no abriera la caja.
Tanjiro: No la toques.
En ese momento Tanjiro fue a donde el niño.
Tanjiro: Estas bien?
Muichirou: (Lo agarro)
Niño: Sal de encima mio!!!!.
Tanjiro: No estas bien tienes que cuidarte.
Niño: Aléjate!!!!, no le daré esta llave a nadie, aunque me torturen, no se la daré, igual se romperá pronto.
Muichirou: ¿Algunas vez ha sido torturado? Ni siquiera los adultos pueden aguantarlo, seria imposible para ti, parece que solo eres un niño estupido que no sabe nada.
Escritor: No mames, Tokitou se pasa de lanza.
Muichirou: ¿Y que pasa si se rompe? Simplemente has otra, En todo este tiempo que has estado pataleando y gritando ¿Sabes cuantas personas han muerto?, Esto es lo que pasa cuando te metes en el camino de un pilar, a diferencia de ustedes un pilar es extremadamente importante, lo entenderían si pensaran un poco, los herreros no pueden pelear, no pueden salvar vidas, hacer armas es lo único que saben hacer, Vamos, La llave *extendiendo su mano* reconoce tu lugar cuando actuas, no eres mas que un bebe ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
RandomEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).