Tanjiro: NO HUYAS.
Akaza: (Este mocoso no tiene cerebro o que, no estoy huyendo de los cazadores de demonios, estoy huyendo por el maldito sol)
Tanjiro: LOS CAZA DEMONIOS LUCHAMOS CONTRA USTEDES EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, CUANDO USTEDES TIENE VENTAJA, SOMOS HUMANOS DE CARNE Y SANGRE, NUESTRAS HERIDAS NO SANAN TAN RÁPIDO, Y SI PERDEMOS LAS EXTREMIDADES NO LA RECUPERAMOS, NO HUYAS MALDITO IMBECIL COBARDE, COMPARADO A LO QUE SON COMO TU, RENGOKU-SAN SIEMPRE SERA MEJOR EL ES FUERTE, NUNCA DEJA MORIR A NADIE, PELEO HASTA EL FINAL, DEFENDIO HASTA EL FINAL, EL ES GANADOR TU PERDEDOR *empezando a llorar*
Rengoku: No tiene sentido gritar tanto, la herida en mi estomago se esta abriendo y tu tampoco tienes heridas leves, Kamado, mi muchacho si muero sera mi derrota, acercate, tengamos una ultima charla.
Tanjiro se acercaba llorando.
Rengoku: Acabo de recordar algunas cosas, cuando vi las memorias de mi pasado, deberias intentar ir a la casa de mis padres.
Despues de unas palabras de Rengoku.
Rengoku: Kamado, Tsuyuri, Inogashira y Golden Boy todos ustedes tienen formas de crecer, luego ustedes seran pilares que apoyaran a los cazadores de demonios creo en ustedes.
En la lejania Rengoku ve algo.
Rengoku: Madre...
Rengoku: ¿Lo hice bien? ¿Fui capaz de cumplir con lo que se debia?
M.Rengoku: Hiciste un trabajo maravilloso.
Tanjiro: *llorando* Odio esto... a pesar de yo ser capaz de ir y ayudarlo... habia otra pared enorme junto a mi, aunque las personas increibles luchen constantemente frente a mi, sigo sin poder alcanzarlo ¿puedo siquiera volverme como Rengoku-san.Kanao: *abrazando a Tanjiro* Tanjiro, no digas eso, tu mas que nadie estabas cansado por la pelea contra la 1ra luna inferior y por haber usado la danza del dios de fuego, se que te sientes inutil pero eres mejor de lo que crees.
Tanjiro: *correspondiendo su abrazo* Es verdad, gracias Kanao.
Esperaron ai hasta que llegaron los kakushi.
Time skip: 2 dias
Kanao Pov.
Han pasado 2 dias desde la muerte de Rengoku-san en eso dos dias Tanjiro se ha deprimido diciendo que si fuera mas fuerte el podria ayudarlo y tal vez no hubiese muerto, nadie podia consolarlo, aunque tambien me siento mal ya que por mi culpa recibio mas daño del que deberia, hoy voy a ver el estado de animo de Tanjiro y me encontre con una de las niñas.
Sumi: KANAO-CHAN, TANJIRO NO ESTA EN SU CAMA.
Kanao: ¿Que? ¿Y a donde fue?
Sumi: No se Kanao-Chan.
En ese instante recordo lo que le dijo Rengoku.
Flashback:
Rengoku: Deberias ir a la casa de mis padres.
Fin del Flashback.
Kanao: ¿Por que se tuvo que ir hoy?
Tanjiro Pov.
Estaba siendo acompañado por el cuervo de Rengoku-san a su casa al llegar me encontre con el hermano menor de Rengoku-san, Senjuro-kun y le pregunte si sabia la noticia de Rengoku lo cual afirmo, pero salio su padre diciendo que era un chiste de hijo, yo le dije algunas palabras no tan sanas lo cual hizo que pelearamos, lo cual casi pierdo si no fuera por mi cabeza lo cual hizo que se desmayara.
Dentro de su casa me dio un poco de te y dijo que buscaria el libro que estaba buscando pero al abrirlo estaba todo desgarrado y no se entendia nada, antes de irme Senjuro-kun me dio el escudo de la espada nichirin de su hermano lo cual al final acepte.
Me iba regresando a la finca lento para que nadie me notara pero en la puerta esta Kanao que parecia enojada.
Kanao: *enojada* ¿Donde estabas? (Del enojo se olvido que fue a la casa de Rengoku)
Tanjiro: *asustado* Fui a la casa de Rengoku.
Kanao: Todavia sigues malherido
Tanjiro: Perdoname Kanao.
Kanao: *haciendo un puchero* No se si perdonarte
Tanjiro: *acariciando su cabeza* Sabes, te ves linda cuando te enojas, pareces una mama.
Kanao: *sonrojada* {Tanjiro idiota...}
Tanjiro: Que dijiste Kanao.
Kanao: Nada.
Time skip: 4 meses.
Tanjiro Pov
Duramos 4 meses entrenando, y nos empezaron a dar misiones individuales, Aunque sea solo Zenitsu se queja.
Zenitsu Hare mi mejor esfuerzo si me das un cabello de Nezuko-Chan.
Inosuke mas motivado que nunca.
Inosuke: Lo hare hasta que me rompa los huesos.
Llegando de una mision vimos como el pilar Uzui se queria llevar a Aoi-chan y a Sumi a una mision pero Zenitsu, Inosuke y yo le dijimos que nosotros vamos a ir.
Nota: No dire todo lo que paso en el arco del distrito rojo si queres saber que paso lee el manga desde el capitulo 71 hasta el cap 95.
Hola.
Bueno hasta aqui lo dejo saben que hoy tienen 2 caps por que no subi cap ayer asi que esperenlo por que le va a gustar mas el siguiente cap y pienso que los cap deben ser de 800 palabras.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
RandomEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).