Tanjiro acababa de despertar con un grito estremecedor.
Tanjiro: AAAAAAAAAAH *jadeo* Estoy bien, estoy vivo.
Tanjiro mira a su alrededor y ve a Nezuko abrazando a Kanao del miedo.
Tanjiro: Perdon, las asuste.
Kanao: Yo no estoy asustada pero, Nezuko esta muy asustada.
Tanjiro: Perdon Nezuko, *se mira la mano* ¿Esta cuerda, esta quemada?¿Nezuko quemo las cuerdas con su sangre?
Vio a los demas que estaban atados.
Tanjiro: Rengoku, Zenitsu y Inosuke (Debo cortar las cuerdas, pero algo me dice que no las puedo cortar con la nichirinto)Nezuko, quema las cuerdas.
???: (Se podria decir que el instinto de Tanjiro estaba en lo correcto, si cortas las cuerdas con las espadas nichirinto, aquellos que no estan soñando jamas recuperara la consciencia)
Tanjiro: Zenitsu, Inosuke arriba.
Nota: Enmu el demonio del sueño, nunca les dio explicacion detallada sobre este riesgo, para el los humanos son desechables, y solo los ve como comida
Nezuko seguia con miedo y fue a abrazar a Tanjiro.
Nezuko: Mmuu.
Tanjiro: Ya calma, lo siento. Esto no es bueno no estan despertando.
Tanjiro: (¿Que? ¿Acaso el demonio la esta controlando?)
???: No te metas en el camino, no podemos tener dulces sueños, debido a que ustedes aparecieron
Tanjiro: (¿Estan haciendo esto por su propia cuenta?)
???: ¿Que haces? Si estas despierto ayuda, no se mucho sobre tuberculosis o lo que sea, pero si no haces bien tu trabajo le dire a ese hombre y no te dejare soñar nunca mas.
Kanao: (Asi que hay mucho mas de ellos, el era quien estaba conectado con Tanjiro)
Tanjiro: (Tuberculosis... asi que esta enfermo... que triste, este demonio es imperdonable, se esta aprovechando del corazon de las personas)
Nota: Este joven enfermo ya no tiene malas intenciones, el pensaba que estaba bien herir a las personas, si eso le hacia escapar de una enfermedad in curable, pero a causa de lo que vio el sueño de Tanjiro... el corazon de Tanjiro, el gentil joven de antes regreso, el sueño de Tanjiro era calido, la atmosfera serena y se sentia bien, ademas, habian unos hombrecillos brillantes, eran manifestaciones de la amabilidad de Tanjiro, cuando los hombrecillos brillantes se dieron cuenta de que el joven esta buscando el nucleo espiritual, lo tomaron de la mano y lo guiaron.
Nota: Estando al frente del nucleo que rebosaba de luz y calor, el chico no pudo hacer mas que llorar.
???: (Estan calido quiero quedarme asi para siempre)
Nota: Pero Tanjiro desperto por su cuenta, por lo que fue arrastrado a la realidad en un abrir y cerrar de ojos, en ese momento tomo a uno de los hombrecillos brillantes, y nunca lo solto... el hombrecillo brillante era una parte del corazon de Tanjiro, que ahora descansa en el corazon del chico, iluminando y calentando un corazon que habia caido en la oscuridad.
Tanjiro: Lo siento, tengo que pelear, vamos Kanao.
Kanao: Si
En un rapido movimiento golpean a todos dejandolos inconscientes.
Tanjiro: Quieres tener sueños felices, yo entiendo ese sentimiento, yo también quería seguir soñando. ¿Te encuentras bien?
???: Gracias, ten cuidado.
Tanjiro: Si, vamos Nezuko, Kanao.
Nota: Entrar en el sueño de alguien mas es extremadamente peligroso, en el caso de que la consciencia de quien sueña fuera poderosa, podria resonar en las personas e influenciarlos, y ese fue el caso del joven, es por eso, que Enmu no entra en el sueño de los demas.
Tanjiro estaba corriendo a una ventana pero de repente...
Tanjiro: (Que olor mas desagradable, ¿como pude dormir cuando las cosas estan asi? El demonio esta contra el viento sera que esta encima del tren, voy a subir a ver) Nezuko, Kanao quedense aqui voy a subir esto es muy peligroso.
Kanao: Yo subire tambien a ayudarte.
Tanjiro: No Kanao esto es muy peligroso mejor quedate con Nezuko a despertar a los demas.
Kanao: No, yo subire esa es mi decision final.
Tanjiro no pudo hacer mas que aceptar y darle una sonrisa, haciendo que Kanao se sonrojara.
Tanjiro: Bueno Nezuko ve a despertar a los demas.
Nezuko: Mmmuuu
Estuvieron un rato Tanjiro y Kanao corriendo hasta que vieron a...
Enmu: Oh ya despertaron buenos dias, ¿pudieron dormir un poquito mas no creen?
Tanjiro/Kanao: (Este tipo...)
Enmu: Le mostre a los dos un muy agradable sueño, podria haberles mostrado donde toda su familia fuera masacrada, y para la próxima te mostrare uno donde tu padre regrese de la muerte.
Hola.
Bueno espero que le haya gustado el cap este es el primer capitulo del maraton mañana 2 dia asi que esperenlo.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
РазноеEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).