Enmu: (Para ser honesto, me encanta mostrarle pesadillas a la gente despues de mostrarles sueños felices, me encanta saborear a los humanos y sus caras deformadas. No tengo remedio, es muy agradable ver a la gente ser golpeada por la desgracias y luego verlas gemir del dolor, puse mi sangre en la tinta de los boletos cuando el conductor perfora la tecnica se activa, pero estos tipos como pudieron despertar y como supieron el metodo de como despertar).
Tanjiro: No te interpongas descaradamente en el sueño de los demas, no te perdonare.
Kanao: (Tanjiro realmente esta enojado).
Tanjiro: ALIENTO DE AGUA, DECIMO ESTILO, DRAGON DE CAMBIO.
Enmu: TECNICA DE SANGRE DEMONIO, INRESISTIBLE SUSURRO HIPNÓTICO.
Nota: hay muchas formas de hablar en esta historia que es la normal, pensando (), o susurrando {}, aqui un ejemplo.
Normal: Hola como estas.
Pensando: ( Eres tan rica que no te puedo aguantar, te amo pizza)
Susurrando: {Quisiera que me haga caso]
Fin de la nota.
Enmu: [Ve y duerme]
En ese momento Tanjiro cayo en el sueño y Kanao tambien ya que escucho el susurro.
Enmu: (No esta cayendo dormido){Duerme, duerme, duerme, duerme, duerme}(Si esta siendo afectado por mi tecnica, pero en el momento que cae se da cuenta y se suicida para despertarse, puede que sea su propio sueño pero matarse a si mismo, se necesita una gran cantidad de caracter para hacerlo, este mocoso es bastante decidido).
Nota: Enmu le estaba mostrando una pesadilla a Tanjiro, en ella era increpado por su familia.
Rokuta: ¿Por que no nos salvaste?
Takeo: ¿Que es lo que hacias mientras estabamos muriendo?
Hanako: Solo sobreviviste por tu cuenta
Tanjuro (padre de Tanjiro): ¿Por que sigues aqui? Eres un inutil
Kie: Deberias haber muerto, ¿como puedes vivir tan alegremente?
Nota: A causa de esta pesadilla el enojo de Tanjiro fue mas alla de su punto de ruptura.
Tanjiro: MI FAMILIA NUNCA DIRIA ESO, NO IMPORTA QUE!!!!
En ese momento Kanao se desperto.
Tanjiro: NO INSULTES.
Kanao: (Que ha pasado)
Enmu: (Este tipo...)
Tanjiro: A MI FAMILIA!!!!!.
Tanjiro: (No hay practicamente ninguna reacción, podria ser que esto sea un sueño, o simplemente es mas debil que el otro tipo (se refiere a Rui)
Enmu: Esa persona me dijo que matara al chico de los pendientes que estaba con los pilares, pero ahora en verdad entiendo como se siente, ahora me siento como si tu sola existencia me hiciera temblar de la rabia.
Tanjiro: (No esta muriendo)
Enmu: Tu expresion es encantadora, queria ver esa cara tuya, ¿quieres que te diga como sobrevivi a pesar de que cortaste mi cabeza? Vale, te lo dire por que ahora me siento bien, es muy simple incluso un bebe podria entenderlo, ese ya no es mi cuerpo.
Kanao: Hacer eso es imposible.
Despues de una explicacion que a nadie le importa.
Enmu: Los 200 pasajeros en este tren ahora son comida para fortalecer mi cuerpo, vamos a ver si puedes retrasarme.
Tanjiro: Vamos Kanao, debemos proteger a los demas.
Kanao: Esta bien, vamos.
Tanjiro: ¿Que debo hacer?
Kanao: Tanjiro, mirame a los ojos.
Tanjiro se dio vuelta a mirarla.
Kanao: El Tanjiro que yo conozco no tiene dudas, como cambiaste mi vida con un solo gesto nunca dudaste en ayudarme, ahora estas dudando, hazlo por mi y si no es por mi hazlo por Nezuko, salva a todas esas personas sin dudar un solo momento.
Tanjiro estaba asombrado de lo que dijo Kanao y la abrazo inesperadamente.
Tanjiro: Kanao tienes razon, perdon, por ser tan dudoso es que no se que hacer.
Kanao: Tranquilo, por ahora salvemos a los demas *dijo acariciando su mejilla*
Tanjiro: Esta bien *dijo tomandola de la mano* Nezuko proteje a los otros que siguen dormidos.
Derrepente se escucha algo en el tren.
Inosuke: Siganme mis secuaces, ASALTO PORCINO, El dios Inosuke hace presencia.
Tanjiro: Inosuke este tren ya no es seguro, se a convertido en un demonio debemos proteger a todos.
Inosuke: Lo sabia por eso soy el dios Inosuke, es tal como lo anticipe.
Hola.
Perdonenme por actualizar tarde, perdon, muy tarde es que en el dia de hoy estuve muy ocupado pero esto ya no volvera a pasar mañana tienen cap nuevo temprano se los prometo.
Adios.
Perdon por la actualizacion tarde.
ESTÁS LEYENDO
Estare a tu lado siempre (PAUSADA)
DiversosEsta historia ocurre después de que Tanjiro llegara a la finca mariposa. Hay conocería a alguien especial. (Debes haber visto el anime y minimo leerte hasta el capitulo 100 del manga, si no casi no entenderas a mitad de historia).