Tal y como aquel carismático guía lo había prometido el almuerzo había resultado grandioso, todos habían ido a un restaurant al aire libre el cual tenía como vista un hermoso lago y en donde la vegetación embellecia el paisaje, todos admiraban la belleza del lugar, pero Yibo admiraba lo que para el era su única belleza.
Xiao Zhan se encontraba sentado junto a sus amigos escuchando atentamente su charla, la brisa revoloteaba su oscuro pelo y el viento frio enrojecia sus pómulos y nariz, Yibo se perdía ante aquella vista que le causaba la más linda sensación de calidez y dulzura.
La expresión de Zhan cambio de repente, al sentir aquella sensación que muchas veces sentimos cuando alguien se nos queda viendo, como si las miradas pudieran sentirse Zhan percibió como una mirada se clavaba en el y tal como si hubiera adivinado de donde provenía la mirada levantó su rostro y lo dirigió hacia ese lugar, Yibo no pudo evitar sobresaltarse al ver como aquellos ojos se clavaban en el, si en ese momento no hubiera sido consciente de que Zhan era invidente podría jurar que lo estaba viendo directamente.
Un nerviosismo corrió por todo el cuerpo de Yibo, por primera vez se sintió débil e intimidado ante una mirada, con rapidez retiró su vista y la dirgio hacia otro lugar para luego reírse de sí mismo. El tour de aquel día había llegado a su fin, el bus regresaba a la residencia y todos descendían, Zhan descendió está vez con más cuidado cuando una mano sujeto su brazo y tiro de el con suavidad, Yibo había sacado a Zhan del grupo, provocando el enojo de uno de sus mejores amigos el cual intentó alejarlos.
- Tu te quedas aqui...- Zhuo Cheng sostuvo la parte trasera de la camiseta de Chu Yue.
- Déjame te digo Wang Zhuo Cheng...no conocemos a ese tipo...a mi no me molesta que Zhan Zhan se enamoré...solo me gustaría que lo hiciera de alguien que en verdad lo merzca...
- Para ti nadie es merecedor de Zhan Zhan...- Zhuo Cheng se burlo.- Ahora quedate quieto y dejalos...
- Lamento haber actuado de manera tan repentina...- Yibo se rasco la nuca mientras sonreía avergonzado.
- ¡Ah...Yibo!...- Zhan sonrió.
- Es que quería decirte algo...
- ¿Qué cosa?
- Mañana...despues de tus ensayos...me gustaría invitarte a salir...
- ¿Ah?...- Zhan retrocedió chocando su espalda con el bus.
- ¡Si!...- Yibo avanzó hacia el.- Tu y yo...- Miro a Chu Yue y dibujo media sonrisa.- Sin guardaespaldas...¿Aceptarías?
- Yo...
- Te prometo que cuidaré de ti...- Yibo se acercó más y hablo más despacio.- Antes de permitir que algo te suceda...mejor me muero...
- No exageres...- Zhan sonrió avergonzado.
- No es exageración...prometo que te cuidaré...
- Esta...esta bien...despues de los ensayos...
- ¡Genial!...- Yibo hablo con emoción.- Te llevaré a donde quieras...la pasaremos bien...te lo prometo...- Miro a sus amigos.- Ahora ve...antes de que me muerdan...
- Esta bien...descansa Wang Yibo...- Zhan empezó a caminar.
- Si que descansare...Xiao Zhan...- Yibo susurró para si mismo mientras sonreía.
En los ensayos de ese día todos practicaban tranquilamente, sólo uno de ellos estaba un tanto distraído, Xiao Zhan trataba de enfocarse pero no podía dejar de pensar en que ese día tendría una especie de cita con aquel guía, a pesar de la negativa de Chu Yue y gracias a la intervención de Zhuo Cheng, Xiao Zhan podía ir a su cita sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Muskaan (Finalizada)
RomanceXiao Zhan es un violinista invidente desde su nacimiento, es el tesoro más grande de sus padres por lo que es muy protegido, sus amigos también lo cuidan fielmente, sobre todo tratan de proteger su dulzura y calidez, Xiao Zhan nació como un Omega a...