Xiao Zhan se encontraba recostado en su sofá, tenía unas notables ojeras, alfa e hijo llegaban a la casa luego de una tarde de paseo.
- ¡Zhan Zhan!...- Yibo se acercó y acarició su pelo.- ¿Te sucede algo?
- No...
- No te veo bien...¿En verdad no te sucede nada?...
- No me pasa nada...- Zhan seguía con su cabeza recostada.
- ¡Zhan...!
- ¡Mierda...Wang Yibo!...- Zhan se levantó molesto.- Te dije que no me sucede nada...- Se levantó de su asiento.- ¿Será que no puedo estar un maldito momento tranquilo?...- Avento la puerta de su habitación.
- Te dije que cuando se enojaba daba miedo...- El pequeño Yibo corrió hacia su habitación.
Yibo se quedó pasmado, no sabía que acababa de suceder, mucho menos sabía que había hecho el para molestar a Zhan, ya llevaba algunos días en los que se le veía un tanto irritado, Yibo trataba por todas las formas de tranquilizarlo pero no lo lograba.
Zhan salió finalmente de la habitación, Yibo estaba internado en la cocina preparando la cena, el Omega tenía los ojos hinchados, el pelo revuelto y caminaba con pasos pesados, había dormido todo el dia, en silencio se acercó a Yibo, rodeo su cintura y recosto su mentón de su hombro.
- ¡Tengo hambre!...
- Preparé tu favorito...- Beso su mejilla.- Pollo Kung Pao...arroz...vegetales...y Bian Mian*
- ¿Ah?...- Zhan se quejo.- No...yo no quiero comer eso...
- Pero...- Yibo se giró.- Lo hice porque es tu comida favorita...
- Pero yo no quiero comerla...- Zhan fruncio el ceño.
- ¡Bien!...- Tiro de la cintura de Zhan.- ¿Qué quieres comer?...
- Helado de mango...mucho helado de mango...
- ¿Ah?...- Yibo arqueo una ceja.- ¿Helado?...¿Sabes que tendré que ir al pueblo por el?...¿Y qué pasará con la cena?
- Lo se...aun así lo quiero...tu y BaoBao la comerán por mi...
- ¡Esta bien!...- Yibo suspiro y beso su mejilla.- Termino aquí y voy...
- No...- Zhan tiro de su mano.- Yo termino y tu vas...
Yibo negó mientras sonreía, el comportamiento de su Omega era un tanto extraño pero aún así le gustaba, no había cosa que disfrutara más que consentirlo y cuidarlo, iría hasta el otro lado del mundo si este se lo pidiera, sobre todo porque en ese momento Zhan estaba de buen humor y quería que siguiera de esa manera.
Media hora después el alfa llegaba a casa con un gran tarro de helado de mango y otro de chocolate para su pequeño, mientras entraba a la cocina se quedó paralizado al ver a su Omega engullendo la comida que antes había rechazado, Zhan estaba sentado en su asiento sin zapatos, con las mangas de su suéter recogidas hasta sus codos y con la boca repleta de comida, engullia el alimento como si de ello dependiera su vida, su hijo lo miraba con asombro y Yibo con una sonrisa, lo que parecía una imagen un tanto chocante para el alfa resultaba algo lindo.
- Por lo visto te gustó la comida...- Yibo camino hacia el.
- Esta deliciosa...- Zhan tragaba mientras sonreía.- Eres jodidamente perfecto Wang Yibo...eres un super hombre...en todos los sentidos...- Guiño su ojo.
- ¡Zhan Zhan!...- Yibo carraspeo su garganta y rasco el puente de su nariz mientras miraba disimuladamente a su hijo.
- ¿Qué?...- Zhan sonrio.- Lo digo porque tienes mucho talento en la cocina...- Miró disimuladamente a su hijo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Muskaan (Finalizada)
Roman d'amourXiao Zhan es un violinista invidente desde su nacimiento, es el tesoro más grande de sus padres por lo que es muy protegido, sus amigos también lo cuidan fielmente, sobre todo tratan de proteger su dulzura y calidez, Xiao Zhan nació como un Omega a...