🌠"Por siempre"🌠

5K 595 376
                                    


Una fecha muy importante se acercaba, el cumpleaños de Zhan sería en pocos dias, Yibo se sentía inquieto porque no sabía que regalarle a su omega, deseaba regalarle algo especial, algo que dejara plasmado todo su amor.

El alfa se encontraba sentado en una banqueta con la mirada pérdida y su pequeña quien dormía en sus brazos brazos, aquel día habían salido a un picnic junto a sus amigos.

- ¿En qué estás pensando?...- Chu Yue se sentó a su lado.

- El cumpleaños de Zhan Zhan se acerca...es la primera vez que lo celebraremos juntos...no se que obsequiarle...

- Conociendo a Zhan Zhan...- Chu Yue hizo una muesca mientras veía a Yibo.- Con que te desnudaras y te colocaras un lazo en el cuello el sería feliz...

- ¡Tu!...- Yibo se sobresalto.- ¿Qué acabas de decir?...

- ¡Oh si mi querido amigo!...- Chu Yue dibujo media sonrisa.- Tu querido Zhan Zhan ha hecho alarde de lo perfecto que eres en la cama...

- No puede ser Zhan Zhan...- Yibo susurró avergonzado.

- Tranquilo...- Chu Yue palmeo su hombro.- Somos amigos...yo me sentiría orgulloso si Cheng Cheng gritara al mundo que tiene un super hombre...- Se carcajeo.

- ¡Tu!...- Yibo se sonrojo.

- Hablando en serio...- Miró a Yibo.- Conoces bien a Zhan Zhan...sabes que es una persona sencilla...lo viste...incluso aún cuando no tenía su vista apreciaba las cosas mas mínimas...- Chu Yue sonrió.- Recuerdo esa vez que fuimos a la ciudad prohibida...el se sentía feliz sólo con el simple hecho de palpar la estructura de ese lugar...no le importaba si no podía verlo...igual lo sentía...

- ¡Huan Huan!

- ¿Mnn?

- ¡Gracias!

- ¿Eso por que?

- Ya se que haré para su cumpleaños...

La pareja regresaba a su hogar, habían pasado un día animado y estaban agotados, los pequeños dormían así que se encargaron de dejar a ambos en sus camas.

Ambos habían decidido aprovechar aquel momento de paz para poder tomar un baño juntos, metidos en la tina Zhan descansaba su espalda en el pecho de su alfa mientras este acariciaba su pelo con ternura, en otro momento aquella tina hubiera sido testigo y víctima del desastre que provocaban aquellos amantes cada vez que decidían bañarse juntos pero ese día se sentían agotados, sólo querían disfrutar de la tranquilidad que ambos se brindaban, ser padres es una experiencia hermosa pero a su vez es un tanto agotador.

- ¡Zhan Zhan!...

- ¿Mnn?...- Zhan tenía sus ojos cerrados.

- Tu cumpleaños se acerca...¿Deseas algo en especial?..

- ¡Si!...- Asintió con suavidad.

- ¿Qué cosa?

- Que estés conmigo y me llenes de mimos...- Zhan se acomodó en su pecho.

- ¿Sólo eso?...

- Solo eso...Yibo...todo lo que siempre he querido...ya lo tengo...los tengo a ustedes...

3 semanas habían transcurrido en un parpadeo, alfa y Omega se encontraban inmersos es sus cosas, Zhan seguia con sus clases de música, cada día más amaba su labor, Yibo seguía en sus negocios y pasando tiempo con su padre, se habían vuelto muy apegados.

Yibo había ido a recoger a Zhan a su trabajo mientras los niños se habían quedado en casa del señor Wang, era el día previo al cumpleaños de Zhan, el Omega sonrió al ver a su alfa esperando por el, había sido una sorpresa agradable, Zhan corrió hacia Yibo envolviendolo en sus brazos mientras sus alumnos gritaban y reían.

Muskaan (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora