El alfa seguía en silencio al Omega el cual seguía tirando de su camiseta, debía sentirse feliz pero aún estaba inquieto porque su Omega seguía con una expresión sería, ambos caminaron hacia la habitación en donde Zhan tiro con fuerzas del alfa haciéndolo entrar, en ese momento parecía que no quedaba un rastro de voluntad en Yibo quien seguía observando a Zhan.
El Omega se acercaba con pasos lentos hacia el alfa y con su mirada fija en el, mirada que una vez más hacia temblar a Yibo, Zhan colocó sus manos en el abdomen de Yibo y lo empujó haciendo que este cayera sentado en la cama, los dedos el alfa se aferraba al borde de la cama mientras que el Omega trepaba a su regazo, Zhan tomó el mentón de Yibo y lo elevó para poder ver sus ojos.
- He llorado por ti durante 7 años...- Zhan lo veía fijamente.- Es hora de que repares cada una de esas lágrimas derramadas...
- ¡Zhan Zhan!...yo...
- Escuchame....y escuchame bien Wang Yibo...de esta casa...no saldrás...no te atrevas a intentar escapar...porque te juro que te asesino...asi entonces podré llorar con verdaderos motivos...
- ¿Me...me perdonas?...- Yibo colocó sus manos en la cintura de Zhan.
- No tengo nada que perdonarte Wang Yibo...- Beso su mejilla.- No te odio...no puedo hacerlo...tu y nuestro hijo son lo que más amo en esta vida...
- Te falle...- La voz de Yibo se quebró.- Aún así me perdonas...Zhan...sigues siendo la persona más pura y dulce de esta tierra...
- Pero una cosa te digo...- Sostuvo el rostro de Yibo en sus manos.- Debes recompensarme...cada dia...cada minuto...y cada segundo que no estuviste a mi lado...
- ¿Qué quieres que haga?
- ¡Sólo amame Wang Yibo!...y se mío por siempre.
**Escena 18**
Los labios del Omega cubrieron los temblorosos labios del alfa, un beso ardiente lleno de deseo y anhelo, sentado sobre su regazo acercaba más su cuerpo hacia su alfa, sus manos se posicionaban en su cuerpo, una mano se aferraba con fuerzas de la nuca mientras que la otra se desplazaba por la espalda de Yibo.
El alfa abría sus labios, lamiendo, mordiendo, chupando con suavidad aquellos rojizos labios que lo besaban, un cosquilleo en su columna y un ardor en su pecho y sus manos empezaban a incitarlo a seguir, deseaba devorar esos labios, morder ese cuello, dejar marcas en aquel blanco y hermoso cuerpo, poseerlo y consumirlo hasta que sus labios gritaran su nombre.
Las manos de Yibo se paseaban por la espalda de Zhan, con inquietud buscaban el borde de la camiseta del omega, el movimiento de vaivén que Zhan ejercía sobre su regazo, haciendo que su erección creciera y pidiera ser liberada lo estaba descontrolando, sus dedos finalmente tocaron aquella suve y hermosa piel, la piel que amaba y de la cual era dueño absoluto.
Zhan gemia entre los labios del alfa, su toque era ardiente y la sensación de sus erecciones haciendo fricción lo exitaban, con desespero se alejó de Yibo y desprendió su propia camiseta para luego desprender la del alfa, Zhan volvía a tomar la nuca de Yibo y aprisionaba sus labios.
- Quiero...y necesito...- Jadeo entre los labios de Yibo.- Que me hagas el amor...- Gimio.- Te lo suplico...
Yibo tomó con firmeza la cintura de Zhan y se levantó con el sobre su regazo, se giró y depósito con cuidado el cuerpo del Omega en la cama, con un beso profundo y una mordida se alejó de Zhan para desprender lo que quedaba de su vestimenta, una vez desnudo Yibo levantó su mirada y se encontró con la mirada de Zhan, el Omega se había incorporado un poco para observarlo, sus ojos de clavaban en el cuerpo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Muskaan (Finalizada)
RomanceXiao Zhan es un violinista invidente desde su nacimiento, es el tesoro más grande de sus padres por lo que es muy protegido, sus amigos también lo cuidan fielmente, sobre todo tratan de proteger su dulzura y calidez, Xiao Zhan nació como un Omega a...