🌠"Tormenta de amor"🌠

5.3K 692 417
                                    



El nervioso Omega jugaba con sus manos mientras esperaba en su asiento, había pasado todo el día ensayando, no quería que nada saliera mal, los invitados empezaban a llegar y en realidad esto no le importaba mucho, sólo le importaba un invitado el cual aún no llegaba, las luces empezaron a volverse tenue mientras el maestro se colocaba en su lugar, la emoción del Omega empezaba a volverse tristeza hasta que uno de sus mejores amigos tocó su hombro y le susurró al oído.

- Cumplió su promesa...- Zhuo Cheng sonrió.

- ¡Gracias Cheng Chen!...- Zhan sonrió.

- Ahora lucete Zhan Zhan...que vea que ha puesto sus ojos en la persona más talentosa y especial del planeta...- Chu Yue animo.

- No me ponga más nervioso Huan Huan...- sostuvo su mano.- Gracias...

El alfa llegaba a toda prisa al lugar, se le había hecho tarde debido a que no sabía que vestimenta elegir, al final vistió una camisa de color aqua pantalones de mezclilla negro, chaqueta negra y unos zapatos finos, su cabello estaba perfectamente peinado, no había rastro de aquel chico travieso en cambio allí había un alfa bastante masculino el cual cutivaba las miradas de algunos presentes.

La función empezo, la música llenaba el lugar, una perfecta coordinación de instrumentos los cuales eran ejecutados por manos que parecían casi mágicas, el programa del evento seguí a su curso y era el momento del sólo de Xiao Zhan.

Ayudado por Chu Yue camino hacia el escenario en donde se quedó de pie frente a las cientos de personas que lo miraban con asombro y admiración, Yibo aplaudió con fuerzas y emoción, verlo allí de pie con una gran sonrisa hacia que su corazón quisiera estallar, miro a su alrededor y al ver las expresiones de los presentes se sintió orgulloso de aquel omega.

Xiao Zhan agradeció los aplausos mediante a una reverencia, colocó su violín en posición y cerró sus ojos, un suave sonido daba el inicio a una hermosa melodía, aquella melodía viajaba hacia todos los rincones y oídos de aquel lugar, una melodía nostálgica pero hermosa, Yibo escuchaba atentamente mientras observaba a Zhan, en su pecho una emoción crecía mientras que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, las cuales dejo correr libremente por su rostro, en ese justo momento sólo quería levantarse de allí y correr hacia Zhan, tomarlo en sus brazos y besarlo infinitamente, aquel Omega era hermoso, angelical, un ser que no estaba hecho para estar en la tierra, Zhan tocaba aquella melodía con pasión, pero sobre todo amor, no se encontraba en un escenario frente a cientos de personas, se encontraba en un lugar solitario frente a una sola y única persona, sus notas y sus emociones eran sólo para el.

La melodía acabo y Zhan volvía abrir sus ojos mostrando una hermosa sonrisa, su emoción creció a medida que los aplausos incrementaban, volvía a agradecer haciendo una inclinación, una vez finalizado el espectáculo Zhan se vio rodeado de personas las cuales elogiaban su talento, sólo podía sonreír y sonrojarse, una mano sostuvo con suavidad su brazo y una voz susurró en su oido.

- Estuviste grandioso...

- ¡Yibo!...- Zhan se giró con emoción.- Gracias por haber venido...

- No me lo hubiera perdonado si me lo perdía...lo siento Zhan...

- ¿Qué cosa?

- No traje nada para obsequiarte...

- Tu presencia es mi obsequió...- Sonrió.

- ¡Vaya!...- Yibo parpadeo.- Me has dejado sin palabras...

- ¿Yibo?

- ¿Mnn?

- ¡Salgamos de aqui!

- Me parece una buena idea...disfrutemos de las festividades...

- ¡Excelente idea!

Muskaan (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora