🌠"Abriendo los ojos"🌠

5K 653 668
                                    



- ¡Yibo!...despierta...

- ¿Mnn?

- Se hará tarde para tomar mi vuelo...- Zhan caminaba a tientas por la habitación buscando sus cosas.- Primero debo ir al hospital...mi madre quería que aprovechara para revisar mis ojos...luego debo encontrar un juego de ajedrez para mi padre...se lo prometí...Huan Huan llevará mi equipaje al aeropuerto.

Yibo estaba sentado en la cama viendo a Zhan caminar de un lado hacia otro de manera tranquila, el alfa tenía una expresión de tristeza al recordar que el momento la despedida de acercaba, aquella mañana Yibo acompañó a Zhan a la cita medica, luego fueron al centro comercial por el juego de ajedrez del señor Xiao, el alfa seguía en silencio temia que si habría la boca podría terminar por rogarle a Zhan que se quedara a su lado.

Finalmente alfa y Omega se encontraba uno frente a otro de pie frente a la puerta de abordaje Xiao Zhan sonreía ampliamente mientras que Yibo lo observaba con tristeza.

- Ya tienes mi número...¿Cierto?...tambien mi dirección...guardala por si un día decides ir a visitarme...bueno...ya debo irme...

- ¡Zhan...yo!...

- No tienes que decir nada Yibo...- Zhan sonrió.- No hiciste ninguna promesa...y yo no te pedí nada...- Sonrió.- Siempre quise que el amor fuera lo más importante en mi vida...y ahora...gracias a ti lo es...- Acarició su rostro y sonrió.- Estabas equivocado...no me destrui en tu tormenta...me rejuveneci...- Palpo con suavidad cada parte de su rostro.- Ahora me llevo tu imagen siempre conmigo...¿Puedo pedirte algo?

- Lo que quieras...

- De hecho son dos cosas...

- ¿Cuáles?

- Me gustaría que...- Su voz se entrecorto.- Me regalaras un último abrazo...y...un último beso...

-....- Yibo colocó su mano en la mejilla de Zhan y besó sus labios con ternura, luego lo envolvió entre sus brazos.- Por favor...cuidate...Zhan Zhan...

- Tenías razón con lo que dijiste anoche...nunca te olvidaré...Wang Yibo...- Zhan sonrió entre lágrimas.- Es hora de irme...

Zhan empezó a caminar hacia la puerta de embarque, con pasos lentos y mordiendose los labios para no dejar escapar su llanto se alejó de aquel alfa que en pocos días le había traído miles de alegrías, Zhan llegaba junto a sus amigos los cuales lo recibieron con un abrazo y sin decir una sola palabra, Zhan se aferró a ambos y finalmente dejo escapar su llanto le dolía separarse de aquel alfa pero no podía hacer nada, no podía hacer que este se quedara a su lado si no lo quería, una vez que calmó su llanto se disponía a tomar el camino hacia el avión cuando una mano sostuvo con firmeza su muñeca.

- Si fuiste capaz de adentrarte en está tormenta...¿Por qué no sería yo capaz de dejar todo por ti?...- Yibo tenía el rostro húmedo.- ¡Zhan Zhan!...quedate conmigo...

- ¿Yibo?...- Zhan tembló.

- Por favor...no me dejes...

-....- Xiao Zhan sonrió entre lágrimas y se lanzó a los brazos de Yibo.- No lo haré...te lo prometo...

- ¡Gracias!...- Lo abrazó con fuerzas y luego miro a Chu Yue.- Se que me consideras una mala persona...y quizás lo sea...pero por Zhan...puedo ser alguien mejor...es lo único que necesito...

- Sólo cuidalo...- Chu Yue tiro de la mano de Zhan y lo envolvió en un fuerte abrazo.- Te amo mi pequeño hermanito...se feliz...y cuídate...

- Yo te amo más...hermano mayor...- Xiao Zhan sollozo.- Gracias por haber sido mi bastón todo este tiempo.

Muskaan (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora