Un olor agradable despertaba los sentidos de Xiao Zhan, abrió sus ojos con suavidad, su cabeza ya no dolía, no sentía fiebre y su cuerpo estaba relajado, Zhan se levantó de la cama y salió de su habitación no tenía noción del tiempo vio por las ventanas de la cabaña y ya era de noche, detuvo sus pasos al ver a aquel misterioso alfa de pie en la cocina.
Yibo cortaba algunas verduras mientras que el pequeño lo acompañaba, subido sobre una silla el pequeño niño lavaba con cuidado los vegetales mientras le hablaba sin cesar al silencioso alfa, Yibo preparaba la cena.
Xiao Zhan camino hacia ellos con una sonrisa, recordó como aquel hombre cuidó de el y ahora viéndolo preparar los alimentos estaba más que convencido de que aquel alfa no era una mala persona, no sabía la razón pero dentro de el algo lo animaba a confiar en esa persona.
- ¡Papá!...- El niño corrió hacia su padre y se aferró a su cintura.
- Hola BaoBao...- Zhan acarició el pelo de su hijo y le dedicó una sonrisa a Yibo.- ¿Qué están haciendo?
- Preparamos la cena...- El niño regreso al lado de Yibo.- Así puedes descansar...
- No es necesario...- Zhan se acercó a Yibo y tomó el cuchillo de sus manos.- Ya estoy mejor...
-.....- Yibo tomó de regreso el cuchillo lo colocó en la mesa para luego tomar la mano de Zhan y tirar de el y sentarlo en una silla.
- El quiere que te quedes quieto...- El pequeño habló.
- ¡Oh!...- Zhan sonrió.- ¿Eres su traductor?
- Y su amigo tambien...- El pequeño asintió mientras sonreía.
Yibo siguió preparando la cena mientras era observado por Zhan quien sonreía al verlos tan concentrados a el y su hijo, una vez que la cena estuvo lista Yibo la sirvió, colocando sólo dos platos sobre la mesa y preparando una bandeja para el, se disponía a tomarla para retirarse cuando Zhan tomó su mano y tiro de el, está vez fue el Omega quien guió al alfa sentandolo a la mesa.
- Vamos a cenar todos juntos...
-.....- Yibo bajo la mirada.
- Hiciste esto por nosotros por lo tanto debes sentarte con nosotros...se acabó el comer en la habitación...
- ¡Oye!...- El pequeño llamó a Yibo y se acercó a su oido.- Será mejor que hagas lo que dice...o te puede castigar...mi papi da miedo cuando se enoja...
- ¡Te escuché Wang Yibo!...
- ¡Lo siento!...- El pequeño sonrió.
En ese momento Yibo deseaba sonreír ante la situación pero sentía que no debía, tenía que seguir como estaba, no podía debilitarse sólo era cuestión de sanar sus heridas para buscar la forma de alejarse de ellos.
La cena había finalizado y Yibo caminaba frente a la chimenea, paseaba su vista por todo el lugar con curiosidad, pudo ver muchas imagenes, entre ellas la imagen de su Omega con un hermoso bebé en brazos, en está imagen Zhan sonreía pero sus ojos contenían tristeza.
"Zhan Zhan"...- Susurró.
Siguió observando cada fotografía, por medio a ellas pudo ver el proceso de crecimiento de su hijo, sentía una inmensas ganas de llorar mientras sonreía con tristeza, pasaba sus dedos con suavidad sobre cada fotografía, se detuvo en una donde Xiao Zhan se encontraba junto a dos chicos y al pequeño Yibo, pudo reconocer a esas dos personas y sonrió aliviado al saber que Zhan no había perdido a sus amigos y que seguían junto el.
- Son mis tios...- El pequeño se detuvo al lado de Yibo.
-....- Yibo se quedó viéndolo.
- Espera...- Se trepó sobre el sofa.- El es mi tío Huan Huan...y este es mi tío Cheng Cheng...¿Sabes?...yo estoy muy feliz...¿Quieres saber por qué?
ESTÁS LEYENDO
Muskaan (Finalizada)
RomanceXiao Zhan es un violinista invidente desde su nacimiento, es el tesoro más grande de sus padres por lo que es muy protegido, sus amigos también lo cuidan fielmente, sobre todo tratan de proteger su dulzura y calidez, Xiao Zhan nació como un Omega a...